Comparta éste artículo
Main logo

Baños asegura que Sebastián Córdova "no durará mucho en América"

El presidente deportivo de las 'Águilas' fue claro al momento de hablar sobre el flamante "10" de la plantilla.

FUTBOL MX

·

Sebastián Córdova es uno de los prospectos más destacados del futbol mexicano, el desempeño del futbolista del América ha dejado perplejos hasta a los aficionados rivales, quienes solamente tienen cosas buenas que decir de él.

La realidad es que Córdova estaba llamado a ser un futbolista habilidoso, su "hambre" quedó demostrada desde su afianzamiento con las 'Águilas' en el Clausura 2019. Ahora luce un presente más que prometedor.

 

 

 

 

Su participación en Juegos Olímpicos reafirmó lo que era un secreto a voces, el hecho de que ya está listo para Europa. Acerca de esa situación, habló Santiago Baños, el presidente deportivo del conjunto 'Azulcrema'.

En una entrevista para TUDN, Baños habló sobre el joven de 24 años, quien estuvo cerca de partir de México con destino a Europa, aunque dicha oferta fue rechazada, aunque a la par aseguró que es cuestión de tiempo para que se marche de una vez por todas.

 

No nos va a durar mucho, un año. Hubo un acercamiento de un equipo de Europa, a préstamo, con una opción de esas rebuscadas, la verdad yo creo que no era el momento, ni el equipo, ni las condiciones que pretendíamos. Seguramente, en un corto plazo llegará una oferta por él"

Santiago Baños

 

Confesó que se trataba de una oferta "rebuscada", en la que América no salía ganando de la manera que tenía contemplado. Lo único que dejó en incógnita fue el nombre del equipo, aunque retomando los rumores, el Betis ha sido quien más interesado ha estado.

Finalmente, Santiago Baños aseguró que Sebastián Córdova se encuentra en uno de sus mejores momentos como futbolista, ya que lo ve bien, mucho más maduro y con la responsabilidad de convertirse en un jugador importante.

Google News