Comparta éste artículo
Main logo

"Tiene la calidad suficiente para ganarle a cualquier equipo"; Bryan Ruiz sobre México

El futbolista de Costa Rica elogió la calidad que tienen los jugadores de la Selección Mexicana. 

FUTBOL MX

·

Costa Rica trabaja para tener un partido perfecto ante México, ya que los futbolistas del Tri tienen la capacidad para resolver cualquier partido, así lo piensa Bryan Ruiz, capitán de 'La Sele'.

Previo al duelo que sostendrán los Ticos ante el Tri, el mediocampista llenó de elogios a la plantilla mexicana, debido a que el futbol mexicano cuenta con extraordinarios futbolistas en Europa y en la Liga MX.

 

Tienen jugadores muy competitivos tanto en Europa como en la liga mexicana que es una liga muy competitiva, aunque falten figuras, sabemos que tienen la calidad suficiente para ganarle a cualquier equipo", reveló Ruiz en TUDN.

En ese sentido, el centrocampista sabe que el duelo ante México será intenso, puesto que Costa Rica está afrontando la eliminatoria mundialista con futbolistas jóvenes, por lo que deberán de ser cuidadosos con los jugadores del Tri.

Por otra parte, el capitán de Costa Rica adelantó cómo jugarán ante el combinado Azteca para que puedan hacer valer su condición de local y así logren quedarse con los puntos que estarán en disputa. 

Costa Rica
Costa Rica suma un punto en la eliminatoria mundialista, luego de empatar ante Panamá en el Estadio Rommel Fernández. Foto: Instagram bryanruizcr

Necesitamos ser un equipo ofensivo para crear la mayor cantidad de opciones y ganar ante una selección que es favorita en el área", explicó. 

Cabe resaltar que la selección Tica se medirá a la Selección Mexicana el próximo domingo 5 de septiembre en la cancha del Estadio Nacional de Costa Rica.

Google News