Comparta éste artículo
Main logo

#NoEraPenal: Surge polémica entre periodistas y aficionados por el gol de México

La Selección de México alborotó las redes sociales después del polémico triunfo que consiguió ante el representativo de Panamá.

TENDENCIAS

·

Las redes sociales se encendieron luego de que México ganó 1-0 a Panamá con un penal dudoso sobre Diego Lainez a escasos 10 minutos de que finalizara el partido.

Después de que Raúl Jiménez cobró de buena forma la pena máxima al minuto 80 de la parte complementaria, los expertos utilizaron sus redes sociales para señalar que México iba a ganar el partido con un penalti regalado.

 

David Faitelson, Fernando Schwartz y Felipe Ramos Rizo, fueron algunos que compartieron su molestia a través de sus redes sociales, pues consideraron que nunca existió el penal que le marcaron a Diego Lainez.

Por otra parte, hubo algunos periodistas deportivos que hicieron caso omiso al polémico penal y se enfocaron al cobro perfecto que ejecutó Raúl Jiménez, quien al final de los 90 minutos significó el gol del triunfo.

En ese sentido, Roberto Gómez Junco, Gustavo Mendoza y Fernando Cevallos, se encargaron de "defender" la marcación del penal a favor de México, ya que aseguraron que Diego Lainez tuvo un ligero contacto por parte del jugador panameño y eso fue suficiente para marcar la pena máxima.

También hubo usuarios que se metieron a la discusión, ya que recordaron el penal que le marcaron a Holanda sobre México en el Mundial de Brasil 2014, el cual todos criticaron y ahora no comentaron nada porque fue a favor de la Selección Mexicana. 
 

Google News