Comparta éste artículo
Main logo

¡Los cambios sirven! Lainez y Jiménez resuelven apretada victoria ante Panamá

La Selección Mexicana sufrió pero fue de menos a más ante Panamá para lograr una victoria que los encamina al Mundial de Qatar 2022.

FUTBOL MX

·

Por encima del funcionamiento de la Selección Mexicana, lograron sacar la victoria por la mínima ante una complicada Panamá.

El combinado nacional se impuso a un mal primer tiempo y la lesión del 'Chucky' Lozano para, de la mano de Diego Lainez Raúl Jiménez, sumar tres puntos.

Con la presión encima en el segundo tiempo, el Tri pisó el acelerador y logró acercarse más a la portería de los Canaleros.

Los minutos pasaban y, pese a tener ya algunas ocasiones de gol perdidas, el gol lucía más cercano para la Selección Mexicana.

Fue tras la lesión de Lozano que llegaron los cambios y vimos a Diego Lainez, 'Tecatito' Corona y Julián Araujo entrar al campo.

Precisamente por la banda derecha fue por donde se comenzó a generar más peligro y llegó la jugada del penal.

Lainez tomó un balón en el área y, en su intento de llegar a línea final, fue 'tocado' por un rival para que se marcara la pena máxima.

La falta generó polémica pues muchos consideraron que no era penal, sin embargo Raúl Jiménez cobró como nos tiene ya acostumbrados para meter el gol de la victoria.

En los últimos minutos el nerviosismo se hizo presente, sin embargo los dirigidos por Gerardo 'Tata' Martino logró sacar tres puntos cruciales en el Octagonal.

El Tri se acerca cada vez más al Mundial de Qatar (Instagram - @miseleccionmx)

¿México se complicará la eliminatoria?

Google News