Comparta éste artículo
Main logo

Martinoli lanza una 'indirecta' a Televisa en cena navideña de TV Azteca

El narrador estrella de Azteca Deportes, Christian Martinoli, resaltó en el brindis navideño de TV Azteca, que en el área deportiva tuvieron un 2021 lleno de éxitos.

TENDENCIAS

·

Ricardo Salinas Pliego, propietario de TV Azteca, organizó una posada para convivir con el elenco estelar de su televisora, la cual presumió a través de sus redes sociales. 

Durante el festejo, el también presidente de Grupo Salinas grabó el momento en el que Christian Martinoli, integrante de Azteca Deportes, señaló que les fue bien en las transmisiones del 2021 y que llevan varios años registrando éxitos.

 

A nosotros en deportes nos fue muy bien, hace muchos años que nos va muy bien. Y es la verdad", comentó Martinoli a los demás talentos de TV Azteca que estuvieron en el convivio navideño. 

Agregó que la base de los éxitos que han registrado en los últimos años se debe en gran medida a la amistad que tienen todos los integrantes de Azteca Deportes, la cual se ve reflejada en cada transmisión. 

 

Christian Martinoli
Ricardo Salinas Pliego señaló que su equipo de deportes no lo tiene ni Obama. Foto: Twitter @GarciaPosti

Las palabras de Martinoli fueron grabadas por Ricardo Salinas Pliego y después las compartió en sus redes sociales resaltando que cerró su lista de eventos con el mejor talento de su televisora.

En tanto, Christian Martinoli contestó el mensaje de su patrón asegurando que no le gusta mentir, por lo que sus éxitos en las transmisiones de los partidos de futbol se vieron reflejados en el rating que registraron en los eventos deportivos más importantes.

Hace unos días, Ricardo Pérez Teuffer, ejecutivo de Televisa, aseguró que es difícil de ganarle a TV Azteca, ya que el equipo de Martinoli está muy consolidado y al público le gusta el elenco que presentan en los partidos de futbol.
 

Google News