Comparta éste artículo
Main logo

Pérez Teuffer, ejecutivo de Televisa, asegura que es difícil ganarle a TV Azteca

Christian Martinoli y compañía siguen poniendo el nombre de TV Azteca muy en alto si de transmisiones de futbol se trata.

TENDENCIAS

·

La competencia televisiva entre TV Azteca Deportes y Televisa / TUDN crece transmisión tras transmisión, sobre todo cuando se trata de transmitir los mismos equipos como lo son Selección Mexicana y uno que otro de la Liga MX.

El tema del rating y los números se ha vuelto una constante durante los últimos años, sobre todo porque a TUDN se le señala de querer imitar el modelo que ha implementado Christian Martinoli junto a Luis García, Zague y Jorge Campos.

 

 

 

Son varios elementos y exelementos de la televisora los que han revelado la "presión" generada por competir con los del Ajusco, quedándose habitualmente en el camino de superar cifras o al menos ser parejos.

En una entrevista con Javier Alarcón, Ricardo Pérez Teuffer, Vicepresidente Corporativo de Comercialización de Televisa, aceptó que es complicado igualar lo hecho por el equipo de narración de Azteca Deportes.

 

@cmartinolimx

 

Aseguró ser consciente de lo que busca la gente en una transmisión de futbol,  destacando que hay mucho por trabajar para competir a futuro, ya que las voces tradicionales de TUDN tampoco bastaron para marcar diferencia.

 

Nos guste aceptarlo o no, es el grupo más sólido de narración que hay en el país. La gente se quiere divertir y no escuchar tanto análisis y temas técnicos... tuvimos una batalla muy cerrada cuando Bermúdez y Villa volvieron a narrar, pero ahora no es suficiente".

Ricardo Pérez Teuffer

 

Finalmente, el creador del "Draft de Voces" mencionó que apostar por las parejas de jóvenes fue un objetivo en Televisa, siendo Raoul Ortiz y Andrés Vaca los elegidos. A pesar de buscar posicionamiento, no alcanzó para entrar al quite.

Google News