Comparta éste artículo
Main logo

"Martinoli es extraordinario", reconocen Burak y De Valdés, pero ¿narrarían con él?

Toño de Valdés negó haber llamado "payaso" a Martinoli y reconoció su estilo de narración

TENDENCIAS

·

Christian Martinoli es uno de los mejores narradores de futbol en la televisión mexicana y su estilo ha sido reconocido hasta por los narradores de la competencia, como Enrique Burak, Antonio de Valdés y Pepe Segarra.

Los comentaristas de Televisa elogiaron el trabajo de Martinoli y su compañero Luis García, en charla con Adela Micha, y De Valdés aprovechó para negar haber llamado "payasos" a sus colegas de TV Azteca hace unos años.

"Yo comenté que no me gustaban tanto las 'payasadas' y luego ellos pensaron que les había dicho 'payasos', pero en realidad no. Yo los admiro: Luis es buenísimo en sus análisis y Christian es un gran narrador".

Los "Tres amigos", no obstante, mencionaron de nuevo que a veces no les agrada el estilo de sus colegas por sus bromas durante los partidos.

"Nosotros también vacilamos y lo hacemos continuamente, pero cada quien puede pensar que hasta cierto límite está bien. De repente se olvidan del partido y empiezan a hablar de otras cosas", comentó De Valdés.

Cuando Adela Micha les preguntó si narrarían junto a Martinoli, los comentaristas de Televisa coincidieron en su respuesta:

"Ninguno de nosotros hacemos futbol, sí comentamos y hablamos en la radio de futbol, pero no estamos en transmisiones", dijo Toño. "Habrá que ver si quieren narrar beisbol o americano" añadió Burak.

Google News