Comparta éste artículo
Main logo

El "Pollo" Ortiz confiesa la presión que generaba Martinoli a Televisa

El excomentarista de Fox Sports aseguró que siempre se cargaba con la presión de lo que hiciera la competencia de la televisora de San Ángel.

TENDENCIAS

·

Raoul "Pollo" Ortiz tuvo una confesión muy dura en cuanto a su etapa con Televisa. Mencionó que existía una fuerte competencia con TV Azteca y Christian Martinoli, principal narrador.

Hace varios meses, en un Instagram Live para La Octava Sports, en la sección de "Los Cepillados", el 'Pollo' reveló que siempre existió presión por emular o alcanzar lo que hacía Christian Martinoli y compañía para TV Azteca.

No lo voy a negar, en Televisa tener a Christian en la pantalla de enfrente sí generaba una presión de este otro lado". Raoul Ortíz

Fue de esa manera como puso punto final al debate de los aficionados por tantos años. Aseguró que la presión siempre existió y llegó a convertirse en una constante.

 

Christian Martinoli
Christian Martinoli es narrador y comentarista de TV Azteca.

Otro tema que abarcó fue el de su salida de Televisa. Ortíz narró que en el recorte masivo de 2019 los tomaron por sorpresa y realmente no era algo que esperaba.

No me lo esperaba. Me llamaron para una cita un sábado en la mañana. Me dijeron que estaba fuera. Pedí explicaciones, no me las quisieron dar. Argumentaron cosas muy absurdas", dijo Raoul Ortíz

El 'Pollo' salió de Fox Sports en 2021 y forma parte de TNT Sports, donde es habitual escucharlo narrando la Champions League junto con Marion Reimers y María José González.

 

Google News