Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

¡Mala suerte! Fan mexicano compró boletos para Octavos y el Tri no avanzó

Un fanático se quedó con las ganas de ver a México en los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022.

TENDENCIAS

·
Un aficionado de la Selección Mexicana se quedó con las ganas de ver al equipo nacional en la fase de Octavos de Final. Créditos: Captura de pantalla.

México fue eliminado en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 y eso ocasionó que uno de sus seguidores se quedará con las ganas de verlo en los Octavos de Final, ya que se anticipó a comprar sus entradas para el partido, pero el conjunto nacional no logró pasar de ronda.

Ya han pasado más de 10 días desde que la Selección Mexicana de Futbol quedó eliminada del torneo de la FIFA y aún sigue siendo tema de conversación, ya que se están dando a conocer diferentes historias que giran en torno al combinado nacional.

TE PUEDE INTERESAR: “Me valió tres cominos”, dice Luis García sobre la ausencia de México en los Octavos de Qatar

La Selección Mexicana se llevó una millonada por participar en Qatar 2022Créditos: Twitter @miseleccionmx

En ese tenor, un aficionado de nombre Leo, reveló que compró sus boletos para ver a México en los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022, sin embargo, se quedó con las ganas, ya que el cuadro nacional no logró llegar a esa instancia.

De acuerdo a una entrevista que concedió, el fanático mexicano no pudo comprar boletos para la primera fase del Grupo C, puesto que se acabaron muy rápido y los precios de la reventa estaban muy altos, por lo que optó por comprar para la fase de Octavos.

TE PUEDE INTERESAR: Selección Mexicana: La millonada que se llevó el ‘Tri’ por fracasar en Qatar 2022

“No pude conseguir ningún partido de la fase de grupos, estaba todo agotado y la reventa estaba muy cara. Tenía para el partido de Octavos y México no llegó", comentó Leo en el sitio Marca. 

Leo se quedó con las ganas de ver a México en los Octavos de Qatar 2022. Foto: Captura de pantalla.

También comentó que México en los Octavos de Final le hubiera dado más batalla a Francia, ya que Polonia no puso mucha resistencia y se vio como una selección sumamente débil, por lo que lamentó que el Tri no haya calificado a la segunda ronda.

TE PUEDE INTERESAR: Francia vence a Polonia en Qatar 2022 y avanza a cuartos por tercer mundial al hilo

Por otra parte, Leo comentó que el fracaso de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022 es culpa de todos, ya que federativos, cuerpo técnico y jugadores no realizaron las cosas con la seriedad que se requiere y por eso registraron una mala presentación.

El fan mexicano mencionó que acudió al partido de Francia ante Polonia en los Octavos. Foto: Captura de pantalla.

"En primera no me gustó la convocatoria y sentí que no sirvió de nada darlo todo y jugar bien al último cuando ya no dependía de ti. Pudieron haber jugado bien desde un inicio. (Los culpables son) desde la Federación, el director técnico y los jugadores. Desde arriba hacia abajo", culminó. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News