Comparta éste artículo
LUIS GARCÍA

“Me valió tres cominos”, dice Luis García sobre la ausencia de México en los Octavos de Qatar

Luis García minimizó la eliminación de México en el Mundial de Qatar 2022 y alabó a los equipos que jugaron la fase de los Octavos de Final.

TENDENCIAS

·
Luis García comentó que no extrañó a México en la serie de los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022.Créditos: Instagram @garciaposti

El analista de TV Azteca, Luis García, minimizó la ausencia de la Selección de México en la fase de los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022, ya que así pudo disfrutar de los partidos que se celebraron en la segunda fase del torneo.

La Selección Mexicana no logró colocarse entre los mejores 16 equipos del torneo de la FIFA, debido a que fue eliminada del certamen en la fase de grupos al acumular cuatro unidades de nueve posibles, además de la diferencia de goles que no estuvo a su favor.

TE PUEDE INTERESAR: Francia vence a Polonia en Qatar 2022 y avanza a cuartos por tercer mundial al hilo

Luis García le dijo a Christian Martinoli que no extrañó a México en los Octavos de Qatar. Foto: Captura de pantalla. 

En esa línea, el otrora futbolista de la Selección Mexicana señaló que no le importó ver al conjunto nacional en los Octavos Final de Qatar 2022, puesto que pudo disfrutar al máximo el desempeño de Francia ante la Selección de Polonia en la cancha Estadio Al Thumama.

“Realmente me valió tres cominos (la Selección Mexicana), estuve muy contento porque vi a Francia en su máximo nivel”, dijo Luis García en el programa Qatar en tus Manos.

TE PUEDE INTERESAR: León Larregui asegura que la FIFA amañó el Mundial para Argentina; aficionados lo trollean

El también exdelantero de Pumas de la Liga MX dijo que quedó sorprendido por el desempeño de Kylian Mmbappé, ya que el delantero del PSG es un futbolista fuera de serie y eso lo hizo muy feliz a lo largo del partido. 

Por su parte, el narrador de Azteca Deportes, Christian Martinoli, dijo que Francia continúa siendo una de las selecciones candidatas a quedarse con el título del Mundial de Qatar 2022, debido a que tiene buenos futbolistas.

TE PUEDE INTERESAR: Hermanos Hernández hacen historia en el triunfo de Francia sobre Australia en Qatar 2022

Luis García defendió al Tata Martino de las críticas que recibió en Qatar 2022. Foto: Archivo Referee.

Por otra parte, el triunfo que consiguió Francia sobre Polonia le otorgó su pase a los Cuartos de Final del Mundial de Qatar 2022, en donde enfrentará a Inglaterra, selección que derrotó a Senegal en los Octavos.

Cabe destacar que Luis García calificó como una ‘estupidez’ que la gente piense que Gerardo ‘Tata’ Martino traicionó a México y por eso no se logró avanzar de ronda en el Mundial de Qatar 2022. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News