Comparta éste artículo
QATAR 2022

Hermanos Hernández hacen historia en el triunfo de Francia sobre Australia en Qatar 2022

Lucas y Theo Hernández, defensas de la Selección de Francia, entraron a los libros de récord de Mundiales por su participación en el triunfo de ‘Les Bleus’ sobre Australia en Qatar 2022.

QATAR 2022

·
Los hermanos Hernández, Theo (#22) y Lucas (#21), hicieron historia en el triunfo de Francia sobre Australia en Qatar 2022Créditos: Instagram @theo3hernandez

La Selección de Francia inició de la mejor manera su defensa de la Copa del Mundo luego que vencieron 4-1 a Australia en el cierre de la actividad del martes 22 de noviembre del 2022 en el Mundial de Qatar 2022, donde los hermanos Hernández, Lucas y Theo, entraron a los libros de récords. 

Los defensas franceses protagonizaron dos de las jugadas más importantes que se dieron en el encuentro del Grupo D entre ‘Les Bleus’ y los ‘Socceroos’, además que vivieron un momento único en la historia de la Copa del Mundo

TE PUEDE INTERESAR: Aficionados de Tigres piden apoyar a Francia en Qatar 2022 por su lazos con Gignac y Thauvin

Cambio que entró a los libros de récords

Lucas Hernández fue reemplazado por su hermano Theo en el minuto 13 del partido luego de que el lateral izquierdo del Bayern Munich sufrió una lesión durante la jugada que acabó con el gol de Australia.

Lucas Hernández (#21) se lastimó en el gol de Australia y fue reemplazado por su hermano Theo (#22) - 
Instagram @lucashernandez21

El mayor de los hermanos Hernández iba a detener al jugador oceánico, Mathew Leckie, cuando recibió un pase largo a la banda, pero al momento de tratar de quitarle el balón a su rival, cayó mal al piso y se lastimó, pero el árbitro no paró las acciones, por lo que el futbolista metió el centro que acabó en el gol de Craig Goodwin en el minuto 9.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Gignac a Qatar 2022? Benzema se pierde su último Mundial y en Tigres levantan la mano

Después de la celebración de los australianos, los médicos del combinado europeo ayudaron a Lucas a salir del campo debido a que sufrió una lesión en su rodilla y su lugar fue ocupado por Theo a los pocos minutos.

Theo Hernández (#22) ocupó el lugar que dejó su hermano Lucas (#21), quien salió lastimado - 
Instagram @lucashernandez21

Acorde a Alexis Tamayo, mejor conocido como MísterChip, esta es la segunda vez que un futbolista fue reemplazado por su hermano en un Mundial, ya que en Rusia 2018 se dio el primer movimiento de este tipo cuando Sofyan Amrabat entró por Nordin Amrabat en un partido de Marruecos.

Theo inicia la remontada

El menor de los hermanos Hernández jugó un rol importante en la remontada del combinado galo, ya que metió el centro que fue rematado por Adrien Rabiot para empatar el marcador de manera momentánea en el minuto 27.

Theo Hernández dio la asistencia para el gol de Adrien Rabiot en el Francia vs Australia

Oliver Giroud, quien anotó un doblete en el partido, y Kylian Mbappé fueron los que pusieron adelante a ‘Les Bleus’ de manera definitiva con goles al 32’, 68’ y 71’, y así evitaron que fueran sorprendidos en el inicio de la Copa del Mundo.

La Selección de Francia se colocó como líder del Grupo D del Mundial de Qatar 2022 gracias a su triunfo por goleada sobre Australia y enfrentará a Dinamarca el sábado 26 de noviembre en su segundo partido en la primera fase. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News