Un grupo de aficionados de Tigres ha empezado a promover una campaña de apoyo a la Selección de Francia por su vínculo con André-Pierre Gignac y Florian Thauvin.
Con el Mundial de 2022 a la vuelta de la esquina hay aficionados en todo el mundo que además de apoyar a su Selección Nacional, suelen apostar sus canicas a otros combinados nacionales solamente por la experiencia, como es el caso de unos aficionados de Tigres que buscarán apoyar a Francia.
PUEDE INTERESARTE: VIDEO - Reportero se deshace de aficionado qatarí durante enlace en vivo
El vínculo de los 'Felinos' con Francia es bastante potente, mismo que tiene sus orígenes desde 2015 con la llegada de André-Pierre Gignac a la institución regiomontana. Dicho hecho fue complemento con la llegada de Florian Thauvin con todo y etiqueta de campeón del mundo en Rusia 2018.
La influencia de André-Pierre Gignac dentro del equipo 'felino' ha sido de vital importancia para que los aficionados y seguidores sientan atracción por apoyar a la Selección Nacional de Francia a pesar de que el 'Bomboro' no suele ser convocado con el combinado europeo.
Para Qatar 2022, los aficionados de Tigres han dado inicio a una campaña bastante peculiar, misma que tiene que ver directamente con los franceses de su equipo: Apoyar a toda costa a la Selección Nacional de Francia por sus lazos con el país vigente campeón del mundo.
En redes sociales, específicamente Twitter con todo y los memes sobre su supuesta caída, ha comenzado a circular una campaña de apoyo para la Selección de Francia debido a que es una nación que llama por el sentimiento hacia André-Pierre Gignac y Florian Thauvin.
La cuenta de seguidores de "Gremio Internacional Tigres" invitó a los 'Felinos' a enfundarse la camiseta de Francia debido a que "los lazos nacionalistas con Gignac y Thauvin son mucho mayores a los que existen con la Selección Mexicana de Futbol".
Dicho cuestionamiento generó cuestionamientos entre otro tipo de seguidores, debido a que se empezó a generalizar el hecho de que los regios implementaron dicha situación. Unos se defendieron y dijeron que dicha actitud solamente se dirigía a los hinchas de Tigres.