Un reportero en Qatar se encontraba haciendo una cobertura en vivo cuando un aficionado se metió a la toma para convivir con él.
Las coberturas para el Mundial de Qatar 2022 han comenzado a escasos días de que la pelota comience a rodar, por lo que en todos los países del mundo las coberturas en directo se han convertido en acto del día a día.
Como cada cuatro años, llegan a existir inconvenientes entre las televisoras principalmente por el riesgo que conlleva transmitir en directo, justo como el ejemplo mostrado a continuación.
PUEDE INTERESARTE: Qatar 2022: ¡Mexicanos no solo trafican alcohol! Todas las reglas que rompieron a horas del Mundial
En un vídeo que se ha viralizado rápidamente en redes sociales, dónde un reportero desde Qatar parece no haber estado de humor, por lo que se desquitó con un aficionado que se acercó a ambientar la toma.
Mientras se hacía el enlace hasta Medio Oriente, y esperaba su turno para hablar, un aficionado qatarí se acercó a este periodista para aparecer en su toma, causando total desagrado en el mismo quien terminó por empujarlo y deshacerse de él.
El hincha lucía visiblemente confundido, aunque trató de que no se le borrará la sonrisa del rostro, todo esto mientras el reportero "recuperaba" la señal.
Algo de lo que no se percató el corresponsal fue que aunque todavía no se establecía conexión para hablar, su imagen y video ya era visible dentro de su propia televisora.
Este acto se suma a una serie de momentos incómodos de la televisión durante la época mundialista, hace cuatro años durante Brasil 2014, un alemán sorprendió a un reportero de Multimedios por alabar de más a Guillermo Ochoa.