Comparta éste artículo
QATAR 2022

Qatar 2022: ¡Mexicanos no solo trafican alcohol! Todas las reglas que rompieron a horas del Mundial

Los aficionados mexicanos han comenzado a hacer de las suyas apenas llegaron a Qatar, por lo que ya han roto variedad de reglas a horas del Mundial.

QATAR 2022

·
Aficionados mexicanos ya rompen reglas en Qatar.Créditos: Capturas de pantalla

El Mundial de Qatar 2022 está a escasas horas de dar inicio, situación que amerita la llegada de varios aficionados a tierras qataríes. Los mexicanos no son excepción por lo que poco a poco han armado la fiesta para así provocar la violación de algunas reglas establecidas por el país para la celebración del Mundial.

Los aficionados del 'Tricolor' han comenzado a ambientas las calles de Qatar, haciendo sentir su presencia como cada cuatro años, eso sí, las restricciones han importado poco ya que el descontrol se ha apoderado de algunos de ellos, quienes incluso presumieron el hecho de traficar alcohol.

PUEDE INTERESARTE: Las lujosas habitaciones de la Selección Mexicana en Qatar 2022

Entre todos los que aterrizaron para la celebración de Qatar 2022, hay quienes comenzaron a hacerse notar por incumplir las leyes e incluso recibir llamados de atención por parte de las autoridades como ocurrió con un reportero danés durante un enlace en vivo para la televisión de su país.

En redes sociales se han comenzado a observar momentos inusuales dentro del Aeropuerto Internacional de Doha, Qatar, aunque también por fuera empezando por un conjunto de seguidores del Atlas quienes se apresuraron para lucir una mega bandera con el nombre del bicampeón del futbol mexicano.

Dentro de las reglas publicadas por la organización, una de las cosas que están prohibidas en el país de Medio Oriente es ondear y mostrar banderas de gran manufactura, mismo caso con las máscaras de luchador que suelen ser características Mundial tras Mundial.

Quienes también llamaron la atención fueron aquellos aficionados que lograron burlar la seguridad del aeropuerto para pasar bebidas alcohólicas, acto que fue presumido a través de las redes sociales debido a que es algo que esta sumamente prohibido dentro del país anfitrión.

Dentro de los actos que causaron furor también se encuentra el de alterar el orden, ya que un aficionado mexicano se paseó por los pasillos del aeropuerto con una bocina a la espalda, misma que se encontraba a todo volumen, y un sombrero de charro en la cabeza.

Muchos han cuestionado este tipo de actos por parte de los mexicanos, ya que consideran no se han puesto a pensar acerca de las consecuencias que esto pueda traer, tanto para quienes lo hacen como para los aficionados en general, no únicamente mexicanos.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News