Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

Guillermo Almada suena para la Selección Mexicana y así reaccionan las redes

La Selección Mexicana se encuentra sin entrenador y Guillermo Almada es uno de los principales candidatos que suenan para ocupar el cargo.

TENDENCIAS

·
El entrenador uruguayo ha registrado resultados positivos desde que llegó a la Liga MX en 2019.Créditos: Captura de pantalla.

Gerardo ‘Tata’ Martino dejó las filas de la Selección Mexicana, debido a que quedó eliminado del Mundial de Qatar 2022 y ahora la Femexfut se encuentra buscando técnico, por lo que Guillermo Almada es uno de los principales candidatos para ocupar el cargo

Aparte del entrenador uruguayo, Miguel ‘Piojo’ Herrera también es otro de los técnicos que suenan para ser el nuevo estratega del combinado nacional, pero este último al parecer no es del total agrado de la afición mexicana por su conducta dentro y fuera de la cancha.

TE PUEDE INTERESAR: ¿La solución para el Tri? Juan Carlos Osorio revela el factor que elevará el nivel de México

Guillermo Almada llegó a la Liga MX a revolucionar la competencia gracias a sus buenos resultados. Foto: Twitter @Tuzos

No así Guillermo Almada, quien en las redes sociales está recibiendo buenos comentarios, ya que los resultados al frente de Santos y Pachuca (ya fue campeón) le han valido para que los aficionados vean con buenos ojos su posible arribo al banquillo tricolor. 

“El perfil de Almada me agrada, sus equipos tienen características que encajan con el jugador mexicano, además del desarrollo con jóvenes”, se lee en uno de los comentarios que circulan en las redes sociales. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quiénes son los candidatos que suenan para suplir al ‘Tata' Martino tras Qatar 2022?

Guillermo Almada es uno de los técnicos que la afición mexicana quiere para el Tri. Foto: Captura de pantalla.

Inclusive, el nombre entrenador sudamericano desde hace tiempo atrás comenzó a sonar, debido a que Gerardo ‘Tata’ Martino comenzaba a registrar resultados negativos con la Selección Mexicana, pero pese a ello, continuó en su cargo hasta el Mundial de Qatar 2022.

Ante la ola de comentarios positivos que recibió Guillermo Almada con respecto al Tri, en una conferencia de prensa comentó que se sentía elogiado por ser uno de los candidatos que hay para dirigir al combinado nacional. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Selección Mexicana tiene su lugar asegurado en el Mundial 2026? Lo que va a pasar con el Tri

“Es un elogio que me nombren para dirigir a la Selección de México”, dijo Guillermo Almada en conferencia de prensa.

Guillermo Almada llegó a Pachuca en 2021. Foto: Twitter @Tuzos

Es de resaltar que el exentrenador de Bélgica, Roberto Martínez, es otro de los candidatos que tiene Yon de Luisa en mente para ocupar el puesto que dejó vacante Gerardo ‘Tata’ Martino. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News