Comparta éste artículo
CHRISTIAN MARTINOLI

Christian Martinoli y Luis García casi se van a los golpes durante cascarita de TV Azteca

A pesar de que el futbol los ha ayudado a forjar una gran amistad, Christian Martinoli y Luis García estuvieron a punto de enfrascarse en una pelea.

TENDENCIAS

·
Martinoli y García se desconocieron en un partido amistoso organizado por TV Azteca Deportes.Créditos: @cmartinolimx

Nadie duda de la amistad que existe entre Christian Martinoli y Luis García, misma que se ha forjado desde que comenzaron a transmitir en conjunto dentro de TV Azteca Deportes. A pesar de eso, ambos personajes estuvieron a punto de llegar a los golpes en una cascarita de la televisora.

Tanto Martinoli como García han expresado en varias ocasiones que suelen no contactarse fuera de horarios laborales, aunque en Qatar ha habido una excepción importante debido a la cobertura que existe y principalmente las actividades que suelen llevarse a cabo como parte de la rutina.

PUEDE INTERESARTE: Andrés Vaca se defiende de las críticas por sus narraciones que le compiten a Martinoli

Así como TUDN / Televisa Deportes tuvo una cascarita bastante polémica y llena de insultos, TV Azteca Deportes hizo lo propio al juntar a todo su talento y armar una reta entre ellos dentro de uno de los complejos deportivos de Qatar, mismos que están dedicados a los medios de comunicación que dan cobertura en el país.

El episodio entre Christian Martinoli y Luis García se dio en medio de las protestas de los equipos que formaron parte de la cascarita, mismos en donde la pareja de cronistas estaba dividida. El 'Doctor' acostumbra tener actividad, mientras que 'Martina' suele quedarse en el papel de director técnico.

Martinoli, García y Zague en directo desde Qatar - @cmartinolimx

Dentro de la cápsula grabada para Los Protagonistas, se puede observar la manera en que Martinoli se dirige al centro de la cancha para reclamarle sus decisiones a Paco Chacón, aunque es ahí en donde todo se sale de control luego de que cada integrante de Azteca Deportes empieza a moverse por toda la cancha.

PUEDE INTERESARTE: Paco Chacón acusa a FIFA y a Pierluigi Collina de discriminación: "siempre protege a los europeos"

Una vez que Martinoli termina su serie de empujones, se hace a un costado de todo el problema aunque es perseguido por Luis García quien amaga con agarrarlo a golpes. Finalmente todo es ambientado por las risas, dando a entender que todo se trataba de mero espectáculo.

Por otro lado, David Medrano, quien también actuó como director técnico y analista, criticó el trabajo de Paco Chacón al momento de dirigir el partido. Don 'Deivid' señaló que el exárbitro de la Liga MX afectó al equipo al cual dirigía, situación por la que todo terminó echo un desastre.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News