Comparta éste artículo
TUDN

Árbitro argentino llama estúpid... a los comentaristas de TUDN y ellos le responden

La intensidad que se vive en el Mundial de Qatar 2022 va más allá de los estadios, prueba de ellos son los comentaristas de TUDN que fueron insultados por un árbitro argentino.

TENDENCIAS

·
Un árbitro argentino se dirigió de forma despectiva a los integrantes de TUDN.Créditos: @rusozamogilny

TUDN se ha posicionado como una de las televisoras oficiales del Mundial de Qatar 2022, etiqueta que han exprimido al máximo durante su estancia en Medio Oriente. Aprovechando el paro de juegos, los integrantes de la televisora disputaron el Partido de la Integración.

Fue en dicho encuentro donde se toparon con la autoridad de Javier Castrilli, un ex-árbitro argentino recordado por ser sumamente polémico. Esta ocasión no hubo cambios en su actitud y se le fue con todo a los integrantes de la televisora mexicana.

PUEDE INTERESARTE: ¿Hay tiro? El ‘Zar’ Aguilar revela el mal ambiente en Box Azteca que lo hizo renunciar

En un juego que se suponía sería amistoso, el argentino se encargó de hacerlo lo más rústico posible y con una carga de negatividad importante al estar completamente en contra del equipo de TUDN, el cual no se cansó de reclamarle la cantidad de decisiones en su contra.

Javier Castrilli se convirtió en protagonista debido a que marcó faltas inexistentes y ofendió de principio a fin a los comentaristas de TUDN, tachándolos incluso de estúpidos, reafirmando así su peculiar carácter.

Javier Castrilli en su etapa como central - tyc sports

En una charla post-partido con TyC Sports, Castrilli reveló algunas de las palabras que le dijo a los jugadores de TUDN, donde incluso los cuestionó por la cantidad repetida de señalizaciones que le hacían, algo que pasó por alto ya que su estilo es y se formó de una manera pesada.

El árbitro argentino mencionó que aprendió a silbar en los potreros argentinos, donde la toma de decisiones era todavía más complicada. Dicho sentir le provocó no marcar faltas a favor de los mexicanos, ya que sus peticiones no eran comparables a las que alguna vez vivió.

Cuando les decía a los jugadores y a los estúpidos que estaban afuera, esos mexicanos, se los decía en serio: '¡déjate de hinchar las pelotas! Se vive así, yo aprendí a dirigir en los potreros, sin alambrado y los pelotudos estos me vienen a pedir faltas pelotudas y a cagarse de risa".

Javier Castrilli

Quien no se quedó callado fue Damián 'Ruso' Zamogilny, uno de los comentaristas de TUDN que formó parte del equipo que encaró el Partido de la Integración. En sus redes sociales se dirigió de manera especial a Javier Castrilli, llegando a mentarle la madre "por agrandado".

Respecto a los highlights del encuentro, Zamogilny señaló que el argentino en ningún momento decretó un penal contra Francisco 'Kikín' Fonseca, además de que siempre procuró ver por sus compatriotas, Burruchaga y Giusti, quienes formaron parte del equipo rival.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Temas

Google News