Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¿Hay tiro? El ‘Zar’ Aguilar revela el mal ambiente en Box Azteca que lo hizo renunciar

Carlos ‘Zar’ Aguilar rompió con el silencio y reveló uno de los tantos motivos que lo llevaron a renunciar del equipo Box Azteca.

TENDENCIAS

·
El Zar Aguilar reveló cómo era la relación que tenía con el equipo de Box Azteca.Créditos: Instagram @elzaraguilar

Han pasado dos años desde que Box Azteca sufrió la baja de Carlos ‘Zar’ Aguilar de sus filas y aún siguen destapándose los motivos que ocasionaron que el narrador mexicano saliera de la televisora del Ajusco para pasarse a las de TUDN.

El relator después de su salida de TV Azteca comentó que optó por dejar la televisora de Ricardo Salinas porque desde el 2006 no tuvo la proyección que esperaba, además de no ser tomado en cuenta para cubrir los eventos deportivos desde el país sede. 

TE PUEDE INTERESAR: Aficionados revientan al 'Zar' Aguilar por su nuevo apodo a Carlos González

 

Aunado a ello, el ‘Zar’ recientemente reveló que el ambiente laboral con el equipo de Box Azteca no era el mejor, por lo que en la primera oportunidad que se le presentó para dejar la televisora del Ajusco no lo pensó dos veces.

“En Box Azteca no había amigos. La sinergia al principio fue muy buena y mejoró al paso de los años, creo que nuestra mejor etapa fue por allá del 2015, pero después las cosas cambiaron, todo se volvió muy pesado y dejé de disfrutarlo, ya no quería ir a narrar porque perdí el gusto", reveló el ‘Zar’ en el podcast Un Round Más.

También dijo que en el área donde trabajaba no había amigos, puesto que cada quien andaba por su lado y la amistad que mostraban en las pantallas se desvanecía al terminar las grabaciones o las peleas de box.

TE PUEDE INTERESAR: Emilio Fernando Alonso regresa a la televisión, ahora con TUDN

Carlos Aguilar también narra partidos de la Liga MX en TUDN. Foto: Archivo Referee.

Agregó que previo a su salida de TV Azteca ya no estaba muy a gusto y que sólo cumplía por cuestiones laborales, debido a que ya no disfrutaba de su trabajo.

“Mi señora me cuestionaba por qué iba con cara tan larga a hacer lo que siempre quise y le confesé que ya no lo disfrutaba en Azteca", recordó el narrador.

Cabe mencionar que Carlos ‘Zar’ Aguilar se encuentra muy a gusto en TUDN, debido a que le está gustando mucho la proyección que tiene en sus filas y por las veces que han superado en el rating al equipo de Box Azteca. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News