Comparta éste artículo
CHRISTIAN MARTINOLI

‘Perro’ Bermúdez sobre narrar con Martinoli y García: “no pueden, los nalguean”

Enrique ‘Perro’ Bermúdez reveló el motivo por el que no pudo narrar con Christian Martinoli y Luis García en su gira de despedida.

TENDENCIAS

·
El 'Perro' Bermúdez son los narradores más populares que tiene el futbol mexicano profesional.Créditos: Archivo Referee

El sueño de varios aficionados no se pudo lograr, ya que se rumoró que Enrique ‘Perro’ Bermúdez invitó a Christian Martinoli y Luis García para que participaran en la gira de despedida que hizo previo al Mundial de Qatar 2022.

Como era de esperarse, la invitación no prosperó exitosamente, ya que los integrantes de Azteca Deportes no contaron con el permiso de sus jefes para estar junto al talento de TUDN en sus últimas narraciones de la Selección Mexicana de Futbol.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Y la rivalidad? ‘Perro’ Bermúdez se encuentra con Martinoli y le dice que es su “brother”

Enrique 'Perro' Bermúdez es una de las voces más emblemáticas dentro del futbol mexicano. Foto: Instagram: @enriquebermudez_

Aunque ya pasaron más de dos meses de lo que hubiera sido un éxito en la televisión deportiva mexicana, el ‘Perro’ Bermúdez utilizó sus redes sociales para señalar el verdadero motivo por el que no pudo contar con sus colegas en su gira del adiós.

“Yo los invité, pero no los dejaron, los nalguearon por pedir permiso”, dijo el ‘Perro’ Bermúdez en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por eso el retiro? Enrique ‘Perro’ Bermúdez afirma que en Televisa le hicieron grilla

Con lo que dijo el comunicador mexicano, se esfumó el sueño de varios aficionados por ver juntos a los máximos narradores de la Liga MX compartiendo los micrófonos, ya que en los últimos años se ha desatado el debate sobre de quién es el mejor.

Pese a los comentarios positivos que se desataron por las palabras del ‘Perro’ Bermúdez, la realidad es que de momento no se podrán juntar los tres para narrar algún partido oficial, por lo que quizá en el futuro se pueda cristalizar el ansiado momento.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Perro’ Bermúdez anuncia su retiro de las narraciones de los Mundiales

El Perro Bermúdez encabeza el grupo de narradores para el Mundial de Qatar 2022. Foto: Archivo Referee.

Por otra parte, en reiteradas ocasiones el ‘Perro’ y Martinoli han dicho que fuera de las pantallas tienen una buena relación, ya que ambos se admiran por su trabajo y por el legado que están dejando en la narración deportiva de México.

Cabe resaltar que previo al Mundial de Qatar 2022, los tres narradores se juntaron en Girona, España y realizaron un Facebook Live para interactuar con sus múltiples seguidores. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News