Comparta éste artículo
ENRIQUE PERRO BERMÚDEZ

¿Por eso el retiro? Enrique ‘Perro’ Bermúdez afirma que en Televisa le hicieron grilla

El ‘Perro’ Bermúdez comentó que se enteró que un grupo en Televisa estaba haciendo todo lo posible para que dejara de narrar los partidos de futbol.

TENDENCIAS

·
Enrique Bermúdez comentó que hubo un tiempo en que un grupo lo intentó sacar de las narraciones de los partidos del Tri y de la Liga MX.Créditos: Archivo Referee

El narrador de Televisa (TUDN), Enrique ‘Perro’ Bermúdez, actualmente se está preparando para cubrir su última Copa del Mundo, debido a que dejará las narraciones del Tri una vez que finalice el torneo de selecciones más importante de la FIFA.

Aunque pareciera que el relator mexicano es uno de los talentos intocables y con jerarquía en la televisora de Emilio Azcárraga, la realidad es que estuvo a punto de desaparecer de los partidos de la Liga MX y la Selección Mexicana, debido a que hubo un grupo que intentó retirarlo antes de tiempo.  

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ahí donde las arañas tejen su nido! Así puedes activar la voz del ‘Perro’ Bermúdez en Waze

Enrique Bermúdez dejará las narraciones del Tri al finalizar Qatar 2022. Foto: Archivo Referee.

De acuerdo a sus propias palabras, hubo un tiempo en la que no la pasó del todo bien en Televisa, ya que había personas que estaban haciendo todo lo posible para que dejará de narrar los juegos que transmite la televisora. 

"Me hicieron grilla, tú lo sabes, me hicieron bastante grilla. Sobre todo, me quisieron quitar a la Selección Nacional y no pudieron, no pudieron”, confesó en el podcast Reporteros del Tri. 

TE PUEDE INTERESAR: ‘Perro’ Bermúdez anuncia su retiro de las narraciones de los Mundiales

El Perro Bermúdez encabeza el grupo de narradores para el Mundial de Qatar 2022. Foto: Archivo Referee.

También dijo que habrá personas a las que no les puede gustar su forma de narrar los partidos, sin embargo, considera que es diferente al resto de sus colegas, ya que tiene su propio sello y eso es lo que ha mantenido por más de 30 años en los micrófonos. 

Agregó que pese a la grilla que le hicieron en Televisa, las personas que estaban organizando el movimiento no lograron con su cometido, ya que aseguró que el público es quien quita y pone en los medios y fue eso lo que le ayudó a seguir en las narraciones.

TE PUEDE INTERESAR: Origen de los apodos de estos comentaristas deportivos; ¿por qué les dicen así?

“Me quiere mucho la gente, tengo carisma”, aseguró el ‘Perro’ Bermúdez en el podcast.

Waze le rendirá un pequeño homenaje al Perro Bermúdez en su aplicación. Foto: Archivo Referee.

Cabe recordar que Enrique ‘Perro’ Bermúdez, comentó que Qatar 2022 será su última Copa del Mundo que narrará, por lo que Waze incluirá su voz en su aplicación para rendirle un pequeño homenaje. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News