Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

¿Quién ganó más por pelea? La millonaria diferencia entre Julio César Chávez y 'Canelo' Álvarez

Julio César Chávez y Saúl 'Canelo' Álvarez dominaron sus respectivas épocas en el boxeo, aunque con amplia diferencia económica el uno del otro.

TENDENCIAS

·
Julio César Chávez y Saúl 'Canelo' Álvarez se posicionaron como las grandes figuras del boxeo en su respectiva época.Créditos: @jcchavez115 / @canelo

Saúl 'Canelo' Álvarez es todo un símbolo del boxeo mexicano en la actualidad, esto a pesar de los comentarios de rechazo por parte de sus detractores, para algunos ha sido colocado a la altura de Julio César Chávez, aunque no solo por el tema deportivo, también por el económico. 

Ambos boxeadores representan el pasado y presente del pugilismo mexicano, motivo que los ha llevado a tener buena relación fuera de los cuadriláteros. La amistad y relación que han forjado provocó que recibieran todo tipo de comentarios debido a la "rivalidad" de estilos que crea la afición.

PUEDE INTERESARTE: La Roca, ¿cuál es la millonaria cifra que se embolsó por luchar en la WWE?

A pesar de ser dos boxeadores que brillaron en diferentes épocas, ambos comparten el éxito alcanzado dentro del boxeo mexicano, mismo que se ha llegado a reflejar en sus recompensas millonarias, las cuales son completamente diferentes una de otra.

Julio César Chávez en sus inicios como boxeador - @jcchavez115

Las cuentas bancarias de cada deportista son bastante elevadas, aunque poseen cierta diferencia debido a los ingresos que generaron por cada pelea disputada. Es el Saúl 'Canelo' Álvarez quien supera considerablemente las cifras monetarias de Julio César Chávez.

El pugilista tapatío de 32 años a la fecha posee una cifra cercana a los 140 millones de dólares por cada una de sus peleas disputadas, cantidad que está completamente alejada del éxito deportivo y económico que alcanzó el boxeador nacido en Ciudad Obregón.

'Canelo' Álvarez ha tenido ingresos millonarios - @canelo

De acuerdo con Celebrity Net Worth, mismo portal que reveló la millonaria fortuna de Julio César Chávez Jr. pese a sus adicciones, la diferencia radica en la época la cual se desarrollaron ambos boxeadores ya que a pesar de tener éxito los contextos económicos eran completamente diferentes.

PUEDE INTERESARTE: Con todo y derrota ¿Cuántos millones se embolsó el ‘Zurdo’ Ramírez ante Bivol?

Las cuentas bancarias del 'Canelo' poseen cifras millonarias debido a que en su etapa como boxeador, los contratos llevan consigo infinidad de cláusulas, temas de derechos, marcas y negocios de por medio, algo que no era de mucho peso durante los años del 'Gran Campeón Mexicano'.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News