Comparta éste artículo
BOXEO

Con todo y derrota: ¿Cuántos millones se embolsó el ‘Zurdo’ Ramírez ante Bivol?

El mexicano Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez subió al ring para ‘vengar’ a Saúl ‘Canelo’ Álvarez ante Dmity Bivol pero cayó por decisión unánime, pero ¿cuánto ganó?

DEPORTES

·
Gilberto 'Zurdo' Ramírez perdió ante Dmitry Bivol por el título semipesado. Créditos: @DAZNBoxing

Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez, boxeador mexicano, no pudo ante el ruso Dmitry Bivol por lo que cayó por primera vez en su carrera, ya que llevaba 40 victoria y cero derrotas y eso no significa que se haya ido con la manos vacías, ya ganó una jugosa bolsa por subirse a pelear.

Como es conocido, los boxeadores suelen asegurase un cifra con tan solo subir al ring, sin embargo, esta puede variar dependiendo del acuerdo a la que lleguen y el mexicano en la división de semipesado no fue la excepción.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es la millonada que se embolsó Andy Ruiz en la pelea con Luis Ortiz?

Gilberto 'Zurdo' Ramírez perdió su racha invicta. (@DAZNBoxing)

‘Zurdo’ Ramírez se vio las caras con Bivol en la Etihad Arena, en Abu Dhabi, y esperaban que pudiera poner en su lugar al ruso tras vencer a Saúl ‘Canelo’ Álvarez este año, pero para mala suerte volvió a hacer de las suyas con los mexicanos.

¿Cuántos millones se embolsó Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez ante Bivol?

De acuerdo con el sitio Izquierdazo, el ‘Zurdo’ Ramírez se habría embolsado de entrada 350 mil dólares, poco más de seis millones de pesos, ya que en las casas de apuestas no tenía los números a su favor.

Pero con el pago por evento que se transmitió por DAZN, la bolsa pudo subir a 650 mil dólares y con los ingresos extra el boxeador mexicano se habría llevado entre 1 millón y 1.5 millones de dólares, lo que significa 19 millones de pesos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es la millonada que 'Canelo' Álvarez se embolsa a la semana? Gana lo que un trabajador en toda su vida

Dmitry Bivol logró vencer a otro mexicano. (@DAZNBoxing)

Mientras que Dmitry Bivol que venció a Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez pudo ganar 5 millones de dólares, tras conseguir el triunfo por decisión unánime de los semipesados.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Aceptará el 'Canelo'? Bivol condiciona la revancha de cara al 2023

Además, tras la pelea Dmitry Bivol dejó en claro que buscará los tres cinturones restantes de los semipesados, donde el campeón es Arthur Bertebiev, por lo que no tendría interés en ir por la revancha contra el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez en 2023.

Síguenos en Google News para más noticias de Soy Referee.

Google News