Comparta éste artículo
BOXEO

¿Cuál es la millonada que se embolsó Andy Ruiz en la pelea contra Luis Ortiz?

El mexicano Andy Ruiz mostró la potencia de sus puños sobre Luis Ortiz y se embolsó una buena cantidad de dinero.

DEPORTES

·
Andy Ruiz logró salir con el brazo en alto ante el cubano Luis Ortiz.Créditos: Captura de pantalla

El boxeador mexicano Andy Ruiz volvió al ring tras más de un año fuera y lo hizo ante el cubano Luis Ortiz a quien venció por decisión unánime para anotarse un triunfo más en su carrera.

El ‘Destroyer’ hizo un entrenamiento muy arduo en el último año, sobre todo por una lesión en la rodilla, además de que tuvo que dejar al ‘Canelo Team’ por algunas circunstancias y que en su momento se especuló que habría sido por mala relación, pero después lo aclaró todo.

TE PUEDE INTERESAR: Andy Ruiz se defiende de las críticas: "soy un campeón gordito"

Además, Andy Ruiz sabía que debía volver al ring fortalecido, ya que llevaba varios meses ausente, ya que su última victoria fue en mayo ante Chris Arriola y fue por decisión dividida.

Andy Ruiz enfrentó al cubano Luis Ortiz. (@andy_destroyer13)

¿Cuánto se llevó Andy Ruiz por vencer a Luis ‘King Kong’ Ortiz?

De acuerdo con el sitio Boxing News 24, Andy Ruiz se habría embolsado un millón de dólares, es decir 20 millones de pesos, mientras que su rival se llevó 500 mil dólares.

Y esta bolsa no se compara con lo que ganó cuando venció al boxeador británico Anthony Joshua, a quien tomó por sorpresa, ya que se embolsó 6 millones de dólares, es decir más de 115 millones de pesos.

El púgil mexicano ganó por decisión unánime. (@andy_destroyer13)

Andy Ruiz reconoció que cayó en los excesos

Hace unos días, el púgil mexicano reconoció que tras vencer al británico toda la fama y el dinero obtenido lo gastó en excesos, pese a que su mamá le advirtió que debía seguir entrenando para ganar camino en el boxeo, sin embargo, hizo caso omiso y ocurrió la derrota en la revancha.

Por lo pronto, Andy Ruiz tendría como plan ir por el título de los pesos pesados para consolidarse como el mexicano que domine la división. 

 

Google News