Comparta éste artículo
DEPORTES

¡Le advirtió su mamá! Andy Ruiz cuenta que no hizo caso y tuvo una vida de excesos

Andy Ruiz Jr. reveló que su mamá le aconsejó que se cuidara para la revancha con Anthony Joshua, pero que la ignoró y se la pasó de fiesta.

DEPORTES

·
Andy Ruiz reveló los problemas que tuvo tras la pelea con Anthony JoshuaCréditos: Instagram @andy_destroyer13

El boxeador mexicoamericano Andy Ruiz Jr. no ha podido regresar a una pelea por un campeonato mundial desde que perdió con Anthony Joshua en 2019 y aceptó que su vida llena de excesos, previo a esta, fue factor importante para que no pudiera ganarla

‘Destroyer’ contó a detalle cómo fue ese periodo entre su triunfo sobre el británico y la revancha, donde perdió los títulos, que estuvo llena de fiestas que afectaron su preparación para esta segunda pelea

TE PUEDE INTERESAR: Andy Ruiz se defiende de las críticas por su físico: “soy un campeón gordito”

En plática con el expugilista Marco Barrera, el mexicoamericano aceptó que “disfrutó de más” su vida tras la victoria y que en ningún momento pensó “que tenía que entrenar” para la revancha con Joshua

Señaló que tenía problemas para negarse a ir a fiestas porque “quería disfrutar” su vida y que su mamá le advirtió que se preparara para la revancha, pero no le hizo caso; aceptó que cuando ya quiso ponerse a punto, tenía el tiempo encima y no pudo hacer la preparación adecuada. 

“Estaba duro decir no, porque yo quería disfrutar, conocer cosas que nunca pensé... pero cada uno tiene su momento. Mi mamá me decía que me cuidara, que iba a tener revancha, pero a uno le valía ve.... Cuando estaba entrenando en el departamento decía: 'qué estoy haciendo, me tengo que enfocar, ya hice todo el des... que tenía que hacer'; pero no era el suficiente tiempo, tenía que hacer más entrenamiento, la neta no me enfoqué mucho”, dijo Andy Ruiz en la plática con Marco Barrera. 

Andy Ruiz contó que se la pasó de fiesta previo a la revancha con Anthony Joshua - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ni tacos, ni bares! Julio César Chávez y todos los negocios que lo hicieron millonario

Sobre la derrota con Anthony Joshua, ‘Destroyer’ comentó que no anticipaba que el británico “iba a venir con todo” contra él en la pelea de diciembre del 2019 porque “iba a querer de regreso sus cinturones”

Andy Ruiz Jr. derrotó a Chris Arreola en 2021 en lo que fue su primera pelea tras perder los títulos mundiales de la categoría de los pesos pesados; además, tuvo un rompimiento en su relación con Eddy Reynoso, entrenador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez.  

Google News