Comparta éste artículo
ANDY RUIZ JR.

Andy Ruiz se defiende de las críticas por su físico: “soy un campeón gordito”

El boxeador, Andy Ruiz, aprovechó una entrevista para defender su estado físico, luego de que ha sido criticado constantemente.

DEPORTES

·
Andy Ruíz regresará al ring para medirse ante el cubano Luis Ortiz en el mes de septiembre.Créditos: Archivo Referee

Andy Ruiz en los últimos meses ha estado en el ojo del huracán, debido a que se alejó del ‘Canelo’ Team y también por una serie de incidencias que se filtraron sobre su relación con Eddy Reynoso, entrenador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

En esa misma línea, Andy Ruiz recientemente señaló que no le incomoda estar ‘gordito’, puesto que en ese estado se considera fuerte y porque se dedica a boxear y no a modelar de cuerpos.

Andy Ruiz estuvo con Eddy Reynoso en el 'Canelo' Team. Foto: @andy_destroyer13

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se cancela la pelea de Andy Ruiz ante Tyrone Spong en la CDMX?

También detalló la importancia de tener su peso completo, ya que es algo que desea y sobre todo, porque él es un campeón gordito.  

"Yo necesito tener ese peso para tener el 'power'. Yo quiero estar fuerte y así es como vamos a estar. Mi papá me dice que diosito me hizo un campeón gordito y así es como soy”, dijo Andy Ruiz en el sitio ESPN.

Andy Ruiz se prepara para el 4 de septiembre. (@andy_destroyer13)

Por otra parte, el nacido en California, Estados Unidos, mencionó que está emocionado por la nueva pelea que tendrá ante Luis Ortiz, ya que esa contienda le puede abrir la puerta para un posible enfrentamiento contra rivales de mucho más jerarquía.

"Es una pelea emocionante, yo ando muy feliz. Sé que va a ser una pelea difícil y por eso escogimos un rival duro. Estamos listos para lo que venga el 4 de septiembre", agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Andy Ruiz Jr. cuenta cómo está su relación con ‘Canelo’ Álvarez y Eddy Reynoso 

En marzo del año en curo, el púgil mexicoamericano colgó una propaganda del combate que sostendrá ante Luis Ortiz. Foto: Twitter @Andy_destroyer1

Al ser cuestionado sobre cuál será el siguiente paso después del enfrentamiento que tenga contra el boxeador cubano, el ‘Destroyer’ adelantó que se barajean los nombres de Deontay Wilder,Usyk o Anthony Joshua. 

"Si ganamos en septiembre, dicen que puede ser contra Deontay Wilder si sale del retiro o pelear contra Usyk o Anthony Joshua pero primero tengo que ganar a Luis Ortiz. 

Google News