Comparta éste artículo
BOXEO

“No quería interrumpir”: Andy Ruiz explica por qué dejó al ‘Canelo Team’ de Eddy Reynoso

El boxeador mexicano, Andy Ruiz, se subirá al ring en septiembre y decidió dejar los entrenamientos con Eddy Reynoso y el ‘Canelo Team’.

DEPORTES

·
Andy Ruiz estuvo con Eddy Reynoso en el 'Canelo' Team.Créditos: @andy_destroyer13

El boxeador mexicano Andy Ruiz se prepara para enfrentar al cubano Luis Ortiz en 4 de septiembre, por lo que se encuentra entrenando día y noche para llegar bien a la pelea, sin embargo, tuvo que dejar al ‘Canelo Team’ que dirige Eddy Reynoso.

El ‘Canelo Team’ tiene en sus filas a Saúl ‘Canelo’ Álvarez y a otros boxeadores, la mayoría mexicanos, que buscan ganar reconocimiento mundial en los encordados.

Andy Ruiz con el Canelo Team. (@andy_destroyer13)

El Destroyer’, como se le conoce a Ruiz, decidió hacerse a un lado del equipo de Reynoso y entrenar con Alfredo Osuna, en un primer momento causó controversia la decisión, pero ahora el mexicano explicó lo que ocurrió.

De acuerdo a una entrevista que concedió al diario Los Angeles Time, Andy Ruiz, comentó que querían tener a un entrenador enfocado al 100 en su preparación para la pelea contra el cubano y sabía que con Reynoso no lo lograría porque ‘Canelo’ también tiene pelea en puerta.

“Reynoso tiene una pelea de ‘Canelo’ muy fuerte. No quería interrumpir eso, ni el tiempo que le dan al ‘Canelo’. Yo necesitaba el tiempo también”, aclaró el púgil de 32 años.

Eddy Reynoso preparó a Andy Ruiz para enfrentar a Chris Arriola. (@andy_destroyer13)

Además, el mexicano destacó que hayan salido en malos términos: “Reynoso es un entrenador bien bueno”, además de desea que salgan bien las cosas para las peleas que enfrentarán él y el mismo Álvarez ante Gennady Golovkin.

Por lo pronto, Andy Ruiz ha sorprendido por su cambio físico de cara a la pelea contra Luis Ortiz el 4 de septiembre en la Cryto.com Arena. 

Andy Ruiz tendrá pelea el 4 de septiembre. (@andy_destroyer13)

 

Google News