Comparta éste artículo
ANDY RUIZ JR.

Andy Ruiz vs Luis Ortiz: El 'Destroyer' vence al 'King Kong' con una gran pelea

La pelea entre Andy Ruiz y Luis Ortiz no decepcionó al público en Los Ángeles y el mexicano pudo apuntarse una importante victoria

DEPORTES

·
Andy Ruiz logró una gran victoria en Los Ángeles por decisión unánime.Créditos: Screenshot

El combate entre Andy Ruiz Luis Ortiz tuvo un increíble ritmo y ambos boxeadores dieron lo mejor de sí mismos, por lo que la intensidad no se hizo esperar en la victoria del boxeador mexicano.

La expectativa de la pelea era demasiada, especialmente por lo que pudiera hacer el mexicano, que ya tuvo en su cintura el título mundial de los pesos pesados.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Le advirtió su mamá! Andy Ruiz cuenta que no hizo caso y tuvo una vida de excesos

Andy Ruiz lució concentrado previo a su pelea. Screenshot

Su última pelea fue hace más de un año y su victoria ante Chris Arreola sirvió para enderezar un poco el camino luego de la dolorosa derrota en la revancha contra Antony Joshua.

Por si esto fuera poco, previo a la pelea entre Andy Ruiz Luis Ortiz, el mexicano estuvo en la polémica por los roces que tuvo con Saúl 'Canelo' Álvarez y su equipo de entrenamiento. Afortunadamente para el 'Destroyer', demostró su valía en la pelea con su gran victoria.

El 'Destroyer' salió con un extravagante atuendo ante Luis Ortiz. Screenshot

Andy Ruiz vs Luis Ortiz: Resultado y resumen de la pelea

Ya en las acciones del combate, el primer round fue de estudio para ambos boxeadores pero no pasaron muchos segundos para que soltaran su mejor arsenal en la lona.

Uno de los momentos contundentes del 'Destroyer' fue en el segundo round donde derribó al 'King Kong' con un gran volado de derecha directo sobre el rostro. El peleador cubano recompuso y pudo hacerle daño al mexicano en lo que restó de la primera mitad del combate, por lo que también logró llevarse el punto extra en un par de rounds.

Para el séptimo asalto, Ruiz volvió a demostrar su pegada y mandó a la lona por segunda ocasión en el combate a su rival, mismo que fue salvado por la campana para evitar más contactos del mexicano.

Ya en la recta final, Andy tomó una estrategia al contragolpe que bajó la intensidad del combate, sin embargo ambos pugilistas lucían un excelente aspecto físico con la misión de buscar la victoria. El cubano buscó impactar a larga distancia, sin embargo el mexicano fue inteligente al recorrer la lona y pudo llevarse el combate.

Con la victoria de Andy Ruiz ante Luis Ortiz, el 'Destroyer' se convierte en el primer contendiente para el campeonato mundial de los pesos completos. ¿será que regrese al protagonismo de la división?

La pelea Andy Ruiz vs Luis Ortiz no decepcionó. Screenshot

 

Google News