Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

¿Aceptará el ‘Canelo’? Bivol condiciona la revancha de cara al 2023

El boxeador bielorruso, Dmitry Bivol, se refirió a la revancha ante el ‘Canelo’ Álvarez de cara al 2023 donde puso una condición.

DEPORTES

·
Bivol condicionó una nueva pelea ante el 'Canelo' Álvarez tras vencer al 'Zurdo' Ramírez. Créditos: @MatchroomBoxing

Dmitry Bivol se convirtió en una pesadilla para los mexicanos en el 2022, pues sumó una nueva victoria ahora ante Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez para mantenerse como el campeón de la Organización Mundial de Boxeo de las 175 libras y condicionó la revancha ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

El peleador bielorruso de 31 años de edad se posicionó como uno de los mejores pugilistas de la actualidad, pues se mantiene invicto en su carrera con récord perfecto de 21 victorias y 11 nocauts tras derrotar al nacido en Sinaloa por decisión unánime en Abu Dhabi.

Bivol venció sin problemas al 'Zurdo' Ramírez. @DAZN

Fue al finalizar las acciones cuando el campeón del mundo se refirió acerca de su futuro, donde, a pesar de que aceptó tener en mente una nueva pelea ante el pugilista tapatío, dejó en claro que su siguiente objetivo es convertirse en el rey indiscutible del peso semipesado.

TE PUEDE INTERESAR: Dmitry Bivol derrota al 'Zurdo' Ramírez y retiene el título del peso semipesado de la AMB

“Me probé a mí mismo (que puede tener grandes peleas), puedo ser el mejor del mundo, estoy feliz, tuve otra victoria, no sé lo que es perder, significa mucho para mí y quiero ser el campeón indiscutido, pero no todo depende de mí”, declaró el gladiador bielorruso.

 

Cabe resaltar que Bivol pertenece a las 175 libras, donde solo tiene un cinturón y quiere conseguir los tres restantes donde el campeón es Arthur Bertebiev, por lo que sería una de las peleas que tendrían lugar en el 2023 y que promete ser una espectacular por ser dos de los mejores de la actualidad.

Por su parte, el peleador bielorruso se refirió al ‘Canelo’ Álvarez tras su victoria, donde mencionó que tiene en mente la revancha, sin embargo, dejó claro que tiene que no va a bajar a las 168 libras ya que aseguró que es “un peleador de 175 libras", donde se mantendrá en las siguientes contiendas. 

TE PUEDE INTERESAR: Jake Paul vuelve a criticar al ‘Canelo’ Álvarez por su edad: “Ya está viejo”

¿Cómo fue la pelea Bivol vs ‘Canelo’?

Fue a inicios del 2022 cuando el pugilista tapatío se enfrentó al europeo, sin embargo, lo hicieron en el peso semicompleto después de que el azteca dominara el peso supermediano, lo que no le permitió tener un buen desempeño y sumó su tercera derrota histórica.

Bivol venció al 'Canelo' por decisión unánime. 

Sin embargo, DAZN tiene en mente pactar la revancha entre Bivol y el ‘Canelo’ Álvarez, la cual sería para el 2023 después de que el nacido en Guadalajara, Jalisco, se recupere de su operación en su mano izquierda y todavía por decidir el peso donde se realizará. Para más notas síguenos en Google News.

Google News