Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

Jake Paul vuelve a criticar al ‘Canelo’ Álvarez por su edad: “Ya está viejo”

El boxeador estadounidense, Jake Paul, volvió a comentar que tiene los deseos de pelear contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

DEPORTES

·
Jake Paul una vez más le mandó un mensaje para provocarlo y así pueda otorgarle una pelea para el próximo año.Créditos: Archivo Referee

Jake Paul registró su sexta victoria en el boxeo profesional, luego de que derrotó a Anderson Silva, por decisión unánime. Tras su triunfo, el estadounidense volvió a solicitar un duelo contra el boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez. 

El también youtuber apuntó directamente a uno de los mejores púgiles de la actualidad como lo es el pugilista tapatío, por lo que le mandó un recado con la intención de molestarlo y así le pueda conceder el anhelado enfrentamiento.

TE PUEDE INTERESAR: Con el objetivo en el ‘Canelo’, Jake Paul entraría al ranking del CMB

El boxeador americano desea enfrentarse a toda costa al Canelo Álvarez. Foto: Instagram @jakepaul

En esa línea, Jake Paul dijo que Saúl ‘Canelo’ Álvarez se vio disminuido en el combate que sostuvo ante Gennady Golovkin, debido a que ya se está volviendo ‘viejo’; le recordó el tiempo que lleva solicitando un combate. 

"’Canelo’, te estás volviendo viejo. Te veías raro contra 'Triple G'. Todavía quiero esa pelea también. Lo dije hace 18 meses y lo vuelvo a decir ahora”, comentó Jake Paul.

TE PUEDE INTERESAR: Jake Paul sobre Julio César Chávez Jr: "todos sabemos que está loco"

'Canelo' Álvarez recientemente se operó la mano y se desconoce cuándo volverá a pelear. Foto: Instagram @canelo

También recordó que cuando pidió un enfrentamiento con el mexicano se rieron de él (por sus pocas peleas), sin embargo, ahora las cosas son diferentes y espera que lo tomen con seriedad y se pueda registrar el combate que tanto espera desde hace tiempo atrás.

Por otra parte, Robert García, entrenador de boxeadores como Marcos ‘Chino’ Maidana, Mickey García y Anthony Joshua, aseguró que el estadounidense no tiene ninguna oportunidad de enfrentarse al ‘Canelo’, ya que no tiene el mismo nivel del tapatío. 

TE PUEDE INTERESAR: Jake Paul afirma que se pondrá en su mejor forma para buscar al "Canelo"

“Es absurdo, ridículo, pensar en que haya una pelea con ‘Canelo’, lo va a lastimar bastante (a Jake Paul). ‘Canelo’ se va a divertir con él y lo noquearía”, aseguró Robert García en el sitio ES News.

Jake Paul en una ocasión también dijo que 'El Money' estaba acabado. Foto: Instagram: @jakepaul-@floydmayweather

Cabe mencionar que Saúl ‘Canelo’ Álvarez estará fuera de los combates por un largo periodo, ya que fue operado de la muñeca y tardará varios meses en recuperarse. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News