Comparta éste artículo
Main logo

Jake Paul sobre Julio César Chávez Jr: "todos sabemos que está loco"

El influencer estadounidense, Jake Paul, aceptó que le gustaría un combate con Julio César Chávez Jr, pero reconoció que será un poco difícil concretar la pelea.

DEPORTES

·

En agosto del 2021, el youtuber, Jake Paul, señaló que no pelearía contra Julio César Chávez Jr, ya que lo considera como un "perdedor", sin embargo, en este 2022 cambió de opinión y aseguró que le gustaría medirse ante el púgil mexicano.

En ese sentido, Jake Paul reconoció que el combate contra el "Hijo de la Leyenda" luce complicado por el comportamiento del boxeador mexicano, inclusive señaló que Chávez Jr. es capaz de no presentarse al encuentro porque está loco.

 

Ya sabemos que (Chávez Jr) está un poco loco, creo que todos en la industria del boxeo saben que él está un poco loco. Así que ya veremos, quiero la pelea, pero ya sabes, algunas personas dicen que es posible que ni siquiera se aparezca el día de la pelea", resaltó el estadounidense en el sitio Fight Hub TV.

También se sabe que el estadounidense se está poniendo a tope, puesto que anhela que el "Canelo" Álvarez le otorgue una oportunidad para medirse ante él, ya que constantemente utiliza sus redes sociales para retar al púgil mexicano. 

Por otra parte, el propio Chávez Carrasco mencionó en una transmisión en Instagram, que no tendría problema en medirse al influencer, pero lo haría por una bolsa mayor a la que desea el estadounidense. 

Jake Paul
El púgil americano recalcó que todo el mundo del boxeo sabe que Chávez Jr. está "loco". Foto: Instagram @jakepaul

Sí (quiero la pelea), quiero decir que debemos descubrir la negociación correcta, pero obviamente está pidiendo cosas audaces desde el principio", mencionó Chávez en sus redes sociales. 

Cabe resaltar que Jake Paul en sus redes sociales siempre menosprecia a los rivales del "Canelo" Álvarez, ya que asegura que se ha enfrentado a puros boxeadores de baja calidad. 
 

Google News