Comparta éste artículo
Main logo

Jake Paul crítica al "Canelo" Álvarez por los rivales a los que ha enfrentado

El youtuber norteamericano se dio tiempo de hablar sobre el púgil mexicano a través de sus redes sociales.

DEPORTES

·

De cara al próximo combate que sostendrá Jake Paul ante Tyron Woodley, excampeón de la UFC, el youtuber aprovechó la ocasión para criticar a Saúl Álvarez.

 

A través de sus redes sociales, Jake Paul resaltó que está iniciando una carrera profesional en el boxeo, sin embargo, dejó en claro que ha tenido mejores rivales que los que tuvo el mexicano en sus inicios.

El décimo rival de Canelo Álvarez (Javier Martínez) estaba 0-0 y después de que lo venciera, no volvió pelear jamás. En mi cuarta pelea, estoy tomando un libra por libra condecorado y que ha sido considerado uno de los mejores pesos wélter de la historia (en referencia a Woodley)", expresó el Youtuber en su cuenta de Twitter.

 

Jake Paul Canelo
El norteamericano constantemente ataca al Canelo en redes sociales. Foto: Twitter.

Las palabras que compartió el norteamericano no son nada nuevas, ya que constantemente ataca al boxeador mexicano, pero el tapatío nunca ha caído en sus provocaciones y solo se ha enfocado en pelear contra los mejores boxeadores.   

"Canelo" sorprendido por las licencias otorgadas a personas sin preparación

Saúl "Canelo" Álvarez cuestionó el trabajo de la comisión de boxeo, ya que le sorprende que otorguen licencias a personas que no se dedican al pugilismo de forma profesional.

¿Por qué le dan licencias a personas que nunca en su vida han lanzado un puñetazo? Si hay una muerte, la comisión será responsable. ¿Por qué? Porque emitieron la licencia para la pelea", dijo el "Canelo" previó al duelo que sostuvo ante Billy Joe Saunders.

En ese sentido, el tapatío agregó que las personas que boxean sin ninguna preparación corren el riesgo de morir si continúan peleando contra gladiadores experimentados en el ring.

Cabe resaltar que la pelea del youtuber ante Tyron se realizará el próximo 29 de agosto en el Rocket Mortgage FieldHouse, de Cleveland. 

Google News