Comparta éste artículo
Main logo

Óscar de la Hoya afirma que boxeaba mejor que el "Canelo" Álvarez

El exboxeador fue entrevistado y explicó que en su momento peleaba mucho mejor que Saúl "Canelo" Álvarez.

DEPORTES

·

El CEO de Golden Boy Promotions, Óscar de la Hoya, apareció nuevamente para dar los pormenores de su regreso a los combates, y aprovechó la ocasión para compararse con Saúl Álvarez.

De la Hoya reconoció al mexicano como el mejor púgil en la actualidad, sin embargo, aseguró que en su época de boxeador peleaba mucho mejor que el tapatío.  

 

Él ("Canelo") es el mejor que hay. Y yo he peleado con los mejores. De hecho, he peleado mucho mejor que él", detalló De la Hoya en Fight Hub TV.

También mencionó que, si en el futuro se logra dar una pelea ante el mexicano, no descartaría el reto, puesto que siempre se ha enfrentado a los mejores.

Sí, hoy es el mejor (&). Pero en el pasado, el mejor peleador era mucho mejor, y yo he peleado con todos. Entonces el hecho de que algo pueda llevarnos a mí y al Canelo (a un duelo) yo diría, ¿por qué no?", explicó.

Óscar de la Hoya
El pugilistas afirma que peleaba mejor que el 'Canelo' Álvarez. Foto: Instagram Óscar de la Hoya.

En ese sentido, el CEO de Golden Boy Promotions agregó otros motivos por los que se considera mucho mejor que el 'Canelo' Álvarez en su momento. 

Nunca he estado en una pelea aburrida. Nunca he esquivado a nadie, y nunca he estado allí (arriba del ring) y solo lanzar tres golpes por round. Siempre he sido un tipo emocionante, y simplemente tú eliges qué quieres ver, algo aburrido o algo emocionante. Eso es todo", concluyó el expugilista. 

Cabe recordar que Óscar de la Hoya regresará a las peleas en el mes de septiembre para enfrentarse a Vittor Belfort, en un duelo que lo considera de corte profesional y no de exhibición. 
 

Google News