Comparta éste artículo
Main logo

Plant llama "ridículas" las estipulaciones que pide Canelo y no habría pelea

La pelea de unificación de los títulos de la categoría supermediano entre "Canelo" Álvarez y Caleb Plant no se hará después de que el estadounidense no aceptó algunas condiciones que pidió el mexicano. 

DEPORTES

·

Parecía que Saúl "Canelo" Álvarez y Caleb Plant tenía todo arreglado para enfrentarse en una pelea por la unificación de los títulos de la categoría supermediano, pero el combate no se realizaría. 

El peleador estadounidense reveló que las negociaciones entre ambas partes se cayeron debido a estipulaciones que pidió el mexicano

 

En entrevista con ESPN en Estados Unidos, Plant señaló que el mexicano exageró con algunos pedidos que tuvo debido a varias cosas que aceptó su promotor durante las negociaciones. 

Plant aseveró que su promotor aceptó varias condiciones, entre ellas un salario muy alto para el mexicano y una cláusula de revancha, pero que después el "Canelo" pidió otras estipulaciones que consideró "ridículas". 

Le ofrecimos al "Canelo" la mayor bolsa de su carrera, iba a ganar 40 mdd más los derechos de transmisión para México y su patrocinio de Hennessy. Lo aceptamos y vamos a pelear. Luego quería un mayor ingreso de la venta de boletos y del pago por evento (en Estados Unidos), lo aceptamos. Se acordó primero que iba a ser una pelea de unificación (de títulos), sin oportunidad de revancha. (Pero) hacia al final de la negociación, ellos pidieron una (cláusula de) revancha si perdían. No hay problema, puedes tener tu revancha", dijo Plant a ESPN sobre las negociaciones. 

Instagram @canelo

Después de aceptar estas condiciones más que 'Canelo' y su equipo eligieron el tamaño del ring, Plant comentó que es cuando empezaron con las estipulaciones "ridículas". 

Una (estipulación) que es ridícula: si me lesiono o enfermo, él ("Canelo") escoger un reemplazo por la misma cantidad de dinero garantizado, pero si se enferma o se lesiona, entonces tenemos que esperarlo. Estamos a siete semanas y media de la pelea (y no hay acuerdo). Hemos perdido tiempo valioso que debería ser utilizado para la promoción (de la pelea) y (para) las pruebas antidoping para una pelea de esta magnitud", expresó el boxeador.

Caleb Plant en un entrenamiento - Twitter @SweetHandsPlant
Caleb Plant en un entrenamiento - Twitter @SweetHandsPlant

Plant señaló que esperaron al "Canelo" para que se casara y cumpliera con sus otros compromisos para tener la oportunidad de subir al ring y enfrentarse, pero cuestionó cuál es su motivo; además, confirmó que está listo para pelear con él. 

ESPN informó que ambas partes podrían empezar de nueva cuenta las negociaciones.

Google News