Deportes

Andy Ruiz teme enfrentarse a Deontay Wilder por miedo a ser noqueado

El extrenador del ‘Destroyer’ aseguró que el mexicano no se quiere enfrentar al púgil estadounidense porque lo mandaría a la lona rápidamente.

Por Redacción Referee

-
Andy Ruiz logró el título de peso completo en junio de 2019 al derrotar a Anthony Joshua.

Andy Ruiz logró el título de peso completo en junio de 2019 al derrotar a Anthony Joshua. - Instagram (andy_destroyer13)

Se ha destapado que Andy Ruiz analizaría a detalle un enfrentamiento con Deontay Wilder, ya que el púgil azteca no tendría la capacidad para afrontar un reto de esa magnitud.

En una entrevista que concedió Abel Sánchez, exentrenador de Andy 'Destroyer' Ruiz, confesó que el excampeón de peso completo no quiere enfrentarse a Wilder porque tiene altas posibilidades de terminar noqueado. 

No quiere pelear contra Wilder. Lo noquearán y saldrá lastimado. Tyson Fury es un talento especial. Andy Ruíz todavía no. Wilder puede hacer lo mismo que (Chris) Arreola, pero será 10 veces más difícil y lo dejarán dormido”, dijo al sitio Fight Hub. 

El 'Destroyer' se integró al equipo de entrenamiento de Saúl 'Canelo' Álvarez en mayo de 2020. Foto: Instagram 
andy_destroyer13

Por otra parte, Sánchez espera que Andy Ruiz se convierta en un gran boxeador ahora que está a las órdenes de Eddy Reynoso, puesto que el boxeo de la actualidad exige total dedicación.

Espero que continúe con la disciplina con Eddy (Reynoso). Si Eddy logra sacarle todo, pienso que lo hará un mejor peleador. En el boxeo de hoy y deporte, no puedes entrenar dos meses y luego dos meses de descanso”, explicó. 

Por último, Abel Sánchez comentó que Andy Ruiz deberá de aprender muchas cosas del ‘Canelo’ Álvarez, ya que el tapatío todo el tiempo se la pasa entrenando sin importar que tenga compromisos en periodos largos. 
 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Deportes