Comparta éste artículo
Main logo

Andy Ruiz se lleva la victoria ante Arreola por decisión unánime

El 'Destroyer' consiguió la victoria ante Cristobal Arreola, boxeador que durante la contienda hizo algunos gestos de más.

DEPORTES

·

Andy Ruiz regresó a los cuadriláteros luego de casi año y medio de inactividad, lo hizo en combate ante Chris Arreola, mismo que ganó por decisión unánime. A pesar de tener un inicio complicado, logró sobreponerse y dominar al mexicoamericano.

'Distroyer' tuvo que lidiar con una caída en el segundo round para así agarrar confianza y dedicarse a dominar a Arreola por el resto de la contienda. Ambos boxeadores conectaban golpes constantemente, pero cada uno con diferente intensidad.

La manera en que sobrellevó la pelea fue determinante para que Cristobal Arreola sintiera presión de ser noqueado, misma que liberaba con gestos 'inusuales' al finalizar cada round los cuales hacían alusión a que Ruiz no le había hecho daño.

Las cartas de los jueces favorecieron ampliamente al boxeador del Canelo Team, registró puntajes de 118-109 (x2) y 117-110. Celebró la victoria en compañía de su equipo y de su hijo, mismo que lo acompañó desde su entrada.

El enfrentamiento entre Ruiz y Arreola se vio opacada, durante algunos minutos, por una pelea sucitada en las gradas del Dignity Sports Park, la cual llamó la atención de los espectadores más cercanos al cuadrilátero.

Su regreso fue triunfal, entrenó a tope, se puso en forma y rindió de mejor manera que en su última pelea contra Antony Joshua, misma en la que se vio cansado a media contienda. Su próxima función se desconoce, pero el siguiente fin de semana será el turno de Saúl Álvarez ante Billy Joe Saunders.

Google News