Comparta éste artículo
Main logo

"Pueden chuparme el p&": Arreola explotó tras perder contra Andy Ruiz

Al peleador norteamericano se le hizo injusta la calificación final de los jueces, por lo que les mandó un peculiar recado.

DEPORTES

·

Andy Ruiz regresó en plan grande al cuadrilátero y es que aunque tuvo algunas complicaciones ante Chris Arreola, incluyendo una caída, logró la victoria por decisión unánime, hecho que no le gustó nada al norteamericano.

Tras culminada la función de box en Carson, California, Chris Arreola no quedó nada contento, pues para él la derrota quedó en segundo término, ya que quizá era "justa", pero lo que no le pareció fue que los jueces le dieran tanta preferencia a Ruiz.

Twitter @premierboxing

Chris Arreola explotó con la calificación de los jueces, pues a su parecer no le dieron más que dos o tres rounds ganados, hecho que lo molestó en demasía y declaró lo siguiente.

Respeto a los jueces, pero hoy... siempre digo que les gusta una cara bonita, y todo está lindo menos su cara. ¿Que él ganó? Está bien, pero no me digan que no pueden darme dos o tres rounds, ¡al carajo con eso! ¡Pueden chupar mi maldito p...!", dijo Arreola ante los medios.

Según comentó Chris Arreola, Andy Ruiz sí le pegó en un par de ocasiones pero nunca lo lastimó como en apariencia pensaron los jueces.

Instagram @chrisarreola

Admitió que "es feo" pero no está lastimado, costado o sangrando como para obtener un puntaje así, por lo que espera que en futuras peleas, haya un poco más de justicia a lo que hace en el ring y no se decanten ante su rival "por presión".

Me golpeó un par de veces en el hombro, pero mírenme a mí, miren mi cara, sigo feo pero sigo aquí, no estoy tan lastimado. Es una lástima su decisión", sentenció Chris Arreola.

Andy Ruiz volvió al ring luego de haber perdido ante Anthony Joshua, en diciembre del 2019. Ganó por decisión, se vio un poco mejor en el ring y ya se prepara para un próximo reto, pues aunque aún no hay rival confirmado, quiere seguir por la senda de la victoria.

Google News