Comparta éste artículo
Main logo

Los retadores que piden una oportunidad al "Canelo" Álvarez

El boxeador mexicano está analizando quién será su próximo rival, sin embargo, en lo que se decide, hay varios candidatos que piden un duelo contra el tapatío.

DEPORTES

·

Saúl "Canelo" Álvarez ha demostrado en los últimos años ser el mejor boxeador en la categoría de los pesos medianos, por ello, personajes de la farándula, pugilistas en activo y retirados, quieren poner a prueba sus habilidades ante el tapatío.

 

El más reciente boxeador que solicitó un duelo es el ecuatoriano Carlos Góngora, quien posee el título del peso supermediano de la Organización Internacional de Boxeo.

Vemos que "Canelo" es un gran boxeador, ha trabajado mucho para mantenerse como está y muchos boxeadores quieren pelear contra él. Yo también me sumo, esa sería la pelea más grande que tendría en mi carrera deportiva", comentó el sudamericano. 

Oscar de la Hoya, quien fuera promotor del mexicano por más de 10 años, es otro de los candidatos que han solicitado públicamente un duelo ante el "Canelo".

Primero tengo algo que hacer, que es enfrentar al mejor peleador del mundo, que es Floyd Mayweather. Si las cosas salen bien, quizás retar al "Canelo"", comentó De la Hoya previo a su pelea de exhibición.

Las polémicas palabras del dueño de "Golden Promotions" se unen a los dimes y diretes que registraron meses atrás en redes sociales, en donde el tapatío no se guardó nada y le respondió con un par de groserías.

Julio César Chávez Jr. constantemente pide una pelea con el tapatío. La última vez que hizo público sus deseos de medirse ante el monarca de los pesos medianos, se dio cuando el "Canelo" derrotó a Avni Yildirim.

Vuelvo a repetir con estos rivales lo único que da entender que quiere generar dinero! Yo no le voy a cobrar nada! Peleare gratis con Canelo y no lo va reconocer! No ganaría con nadie más dinero que una revancha conmigo! Con nadie la única condición 175 ! No dinero !", escribió el Junior en su cuenta de Twitter.

Julio César Chávez Jr
El Junior constantemente le pide una revancha al 'Canelo'. Foto: Instagram JChavezJr

Otro púgil que también anhela un duelo con el mexicano es Zach Parker, quien pide que el duelo se haga en Inglaterra.

Zach ha hablado antes de una pelea soñada en el Pride Park. Tal vez "Canelo" pueda estar en la esquina contraria", confesó el promotor del boxeador inglés en Sky Sports.

A esta lista de retadores también se le suma el nombre del youtuber, Jake Paul, quien asegura ser mejor que los rivales que se ha enfrentado el púgil mexicano. 

Soy mejor que Saunders y Yildirim. Soy más grande, más atlético, más fuerte. Si esos dos hombres pueden subirse y pelearle a "Canelo", ¿puedo yo en tres años pelearle 12 rounds y vencerlo? Veremos", dijo el creador de contenido. 

Son muchos los que piden una oportunidad para medirse contra Álvarez, sin embargo, todo indica que el mexicano solo está interesado en Caleb Plant, quien es el actual campeón Supermedio de la Federación Internacional de Boxeo.

Caleb Plant vs Canelo
El estadounidense tiene el título que le hace falta al 'Canelo' para ser el monarca del peso mediado. Foto: Instagram Caleb Plant.

Hasta el momento no hay alguna fecha oficial para el regreso de Saúl Álvarez, no obstante, hay rumores que señalan que el tapatío peleará en Las Vegas, bajo el marco de las fiestas patrias que se celebran en la unión americana.
 

Google News