Comparta éste artículo
Main logo

"Canelo" Álvarez ya tendría fecha y sede para su próxima pelea

Saúl "Canelo" Álvarez cerraría el año con una pelea más bajo el marco de las fiestas patrias en territorio estadounidense.  

DEPORTES

·

La vuelta de Saúl "Canelo" Álvarez a los combates en este 2021 parece que es cuestión de tiempo para que se haga oficial.

En su último combate, el pugilista tapatío derrotó al inglés Billy Joe Saunders en el ATyT Stadium en Arlington, Texas. Tras ocho rounds, el mexicano se quedó 
con el triunfo y con el cinturón del peso mediano de la OMB. 

De acuerdo a las declaraciones de John Sutcliffe de ESPN, el tapatío se presentaría el próximo 18 de septiembre en el Allegiant Stadium, hogar de los Raiders de la NFL para continuar con los ´tradicionales" combates que se celebran en el mes patrio. 

Títulos del Canelo
El mexicano podría cerrar el año con un combate más en Estados Unidos. Foto: Instagram Canelo

Aunque no reveló el nombre del rival, se especula que hay negociaciones con la gente de Caleb Plant y de Errol Spence Jr., pero este último se podría descartar porque en agosto se medirá ante Manny Pacquiao. 

De concretarse el combate con Plant, el tapatío podrá aspirar al cinturón súper mediano de la Federación Internacional de Boxeo, único título que le hace falta para ser el monarca absoluto del peso wélter. 

Por otra parte, se ha revelado que para enfrentar a Errol Spence, el "Canelo" tendría que bajar a las 164 libras, situación que no se descarta porque el mexicano se quiere medir ante los mejores del mundo. 

Google News