Tendencias

"Invito al 'Canelo' Álvarez a que se dé unos madrazos conmigo", J Balvin lo reta

El cantante colombiano J Balvin lanzó un reto al boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez, a quien le dijo que "con una mano lo recibe" y esto fue lo que le respondió el púgil. 

Por Redacción Referee

-
El colombiano lo retó a un combate y el mexicano respondió.

El colombiano lo retó a un combate y el mexicano respondió. - Instagram (@jbalvin)

Saúl 'Canelo' Álvarez es uno de los mejores boxeadores del momento y lo reafirmó el pasado 8 de mayo, cuando derrotó a Billy Joe Saunders y retuvo el campeonato de peso super mediano; pese a esto, el cantante colombiano J Balvin lo retó a que se den "unos madrazos". 

J Balvin, quien es un popular cantante de reaggaetón y posee más de 47 millones de seguidores en Instagram, usó esta plataforma para retar al pugilista mexicano a un combate, "ya que veo tanta gente diciendo estupideces en Twitter, respecto a las peleas de boxeo", dijo el colombiano. 

"Invito a 'Canelo' a que se dé conmigo par de madrazos que con una mano lo recibo", dijo J Balvin, para luego guiñar el ojo, a través de sus historias en Instagram. Este reto generó un gran revuelo en redes sociales y la respuesta del mexicano no tardó en llegar. 

"Nada más quiero decirle que con los ojos cerrados y con cuál mano quiere que sea la pelea, encantado", externó 'Canelo' Álvarez, quien se refirió a J Balvin como su "hermanito José", pues el cantante se llama José Álvaro. 

Ante la respuesta de 'Canelo' Álvarez, J Balvin aclaró lo siguiente: "Era un chiste, yo no pensaba que 'Canelo' me fuera a responder (...) Yo voy a seguir con la música, muchas gracias, hermano. Te quiero", todo en plan de broma. 

Y es que J Balvin y 'Canelo' Álvarez mantienen una gran amistad, basta recordar que el colombiano fue quien lo presentó en la previa al combate contra Avni Yildirim, el pasado 27 de febrero, quien perdió ante el mexicano. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias