Comparta éste artículo
Main logo

"Te comería vivo": Youtuber Jake Paul lanza advertencia al 'Canelo' Álvarez

La pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Logan Paul desató un sinfín de reacciones, entre ellas la del hermano menor del influencer.

DEPORTES

·

En tiempos recientes se han vuelto cada vez más populares las peleas de exhibición donde se involucran influencers o personajes ajenos al deporte.

Este fue el caso de Logan Paul, quien peleó ante Floyd Mayweather Jr. en un combate a ocho rounds, donde el 'Money' apenas y sudó.

 

Pese a que el resultado era prácticamente obvio, la pelea levantó gran expectativa y tuvo un sinfín de reacciones en redes sociales.

Una de ellas fue la del 'Canelo' Álvarez, quien tuiteó un emoji expresando lo que sintió tras ver el espectáculo en el Hard Rock Stadium.

Minutos después, Jake Paul, hermano de Logan, contestó al boxeador mexicano y le aseguró que no vendería un pago por evento.

Por si fuera poco, le lanzó el reto e incluso amenazó a Saúl con que 'se lo comería vivo' en el ring ante una posible pelea.

El 'Canelo' no respondió ante las palabras del también influencer, mismo que cuenta con más de 20 millones de suscriptores en Youtube.

No obstante, cabe destacar que Jake Paul ganó fama como boxeador tras noquear a la leyenda de la NBA, Nate Robinson, además del ex campeón de la UFC, Ben Askren.

¿Será que le podría competir al mexicano?

Google News