Comparta éste artículo
Main logo

J Balvin, Yandel y los artistas que apoyan a Santos en la final de la Liga MX

Algunas figuras de talla internacional se dieron el tiempo de apoyar al equipo lagunero, esperando que se corone en el Clausura 2021.

TENDENCIAS

·

Santos Laguna es un equipo con muchos seguidores a lo largo de México pero su impacto suele rebasar fronteras, por lo que ahora que está peleando por un título más de la Liga MX, algunos famosos les mandaron un mensaje de apoyo.

Tras una temporada bastante buena, donde brindaron un gran espectáculo e ilusionaron a sus aficionados, ahora Santos se encuentra frente a una oportunidad de oro, pues de coronarse ante Cruz Azul entraría al top de los máximos ganadores de México.

Twitter @ClubSantos

Tienen una buena plantilla, un técnico muy capacitado como lo es Guillermo Almada, una afición que suele alentarlos sin importar el momento que vivan y ahora han dado un brinco tremendo, pues famosos como J Balvin los están apoyando.

A través de videos en redes sociales, artistas mandaron mensajes de apoyo para Santos. Uno de los principales fue el ya mencionado J Balvin, quien recién asistió a la boda de "Canelo" Álvarez, donde espera que puedan ser campeones.

Saludos a Santos Laguna, a ganar, campeones. Un abrazo bien grande, bendiciones, Latino Gang", dijo el cantante urbano en su video.

Yandel, otro reggaetonero muy famoso, también apoya a Santos en esta final de Liga MX, pues espera que tras el gran semestre que tuvieron, puedan cerrar con el título.

Muchas bendiciones y las mejores vibras de parte del Capitán Yandel, ustedes trabajaron duro para este momento así que entren en ese campo y cómanselos vivos. Entren con la mentalidad de ganadores", dijo el "extraterrestre".

Thalía, otra gran cantante, de igual forma se expresó en redes sociales apoyando a los laguneros, pues ahora sacó su lado futbolero y espera ver al equipo campeón.

Hermosuras, mucha suerte, vamos con todo, a ganar", dijo Thalía.

Finalmente Ricardo Montaner cierra con esta selecta lista de famosos que apoyan a Santos, pues el cantante les manó su buena vibra y espera que puedan ganar una estrella más en su escudo.

Soy Ricardo Montaner, queridos amigos de Santos Laguna, ¡para adelante! Sé que están llegando muy lejos y sé que son un tremendo equipo. Les mando todo mi cariño y todas mis bendiciones", sentenció el argentino  dominicano.

Google News