Comparta éste artículo
Main logo

¿Dónde y cuándo ver la final de ida del Guard1anes 2021 entre Cruz Azul y Santos?

Después de 17 jornadas y tres fases de liguilla, el Guard1anes 2021 llega a su fin con la gran final entre Cruz Azul y Santos. 

FUTBOL MX

·

Cruz Azul y Santos disputarán la gran final del Guard1anes 2021 en busca de levantar un título más; ambos equipos fueron de los mejores en el torneo y tendrán la oportunidad de romper sus respectivas sequías. 

Ha pasado mucho desde que se enfrentaron en la jornada 1 del Guard1anes 2021, donde los "laguneros" derrotaron 1-0 a los "cementeros" en el debut de Juan Reynoso como entrenador del Cruz Azul; ambos equipos fueron de las mejores defensas del torneo. 

 

Camino Cruz Azul 

La Máquina fue el mejor equipo de la fase regular al ganar 13 partidos y conseguir 41 puntos, incluido cerrar el torneo con una racha de 15 duelos sin conocer la derrota. 

Se llevó un "buen" susto en el partido de ida de los cuartos de final al perder 2-1 contra Toluca, pero revertieron la situación en el de vuelta  al ganar 3-1 con un golazo de Bryan Angulo. 

En las semifinales volvieron a sufrir porque empataron 0-0 con Pachuca en el partido de ida; vencieron 1-0 a los 'tuzos' en el de vuelta con un gol de  cabeza de Santiago Giménez en el minuto 50. 

Camino Santos 

Los "laguneros" tuvieron una de las mejores defensas del torneo porque sólo recibieron 13 tantos en todo el torneo y esto los ayudó a sacar puntos valiosos; terminaron en el puesto cinco con 26 unidades. 

Golearon 5-0 al Querétaro en el repechaje para acceder a los cuartos de final; en esa fase se toparon con Monterrey y fue una serie muy apretada porque ganaron 2-1 el partido de ida, pero un gol de Ronaldo Prieto en los minutos finales del duelo de vuelta les dio el empate 1-1 y evitó que fueran eliminados. 

Aunque hubo polémica por el arbitraje, Santos venció a 3-0 al Puebla en el partido de ida de las semifinales lo que permitió amarrar su lugar en la final porque los "camoteros"  no pudieron remontar en el duelo de   vuelta  .  

Partido de Ida Gran Final Guard1anes 2021 

Santos vs Cruz Azul 

Jueves 27 de mayo a las 21horas (Tiempo de la Ciudad de México) 

Estadio TSM Corona 

TV: Fox Sports y Claro Sports 

Google News