Comparta éste artículo
Main logo

Grupo Firme dará concierto gratis si Cruz Azul es campeón; jugadores responden

La Máquina se medirá ante Santos por el título del Clausura 2021, donde de momento ya tienen una motivación adicional.

TENDENCIAS

·

La gran final de la Liga MX está por comenzar y hay muchas expectativas de que "este año sí será el bueno de Cruz Azul", donde incluso hasta el Grupo Firme ya les mandó una motivación extra para que salgan con todo a la cancha.

Eduin Cazares, vocalista del Grupo Firme, subió un video a sus redes sociales donde confiesa que es fanático de Cruz Azul, hecho que no mucha gente conoce, por lo que en caso de lograr el título del Clausura 2021, habrá un concierto gratis para los jugadores y aficionados.

Twitter @cruzazul

Admitió que será un gasto enorme el llevar todo lo necesario para brindar un gran espectáculo pero que varios miembros del grupo son fans de "La Máquina", por lo que harán lo necesario para dar ese show sin costo alguno.

Si el Cruz Azul queda campen este año, Grupo Firme se compromete a cantarles totalmente gratis. Es un gasto enorme el poder ir, llevar la banda norteña y todo para que ustedes se diviertan, pero si quedan campeones, Grupo Firme les regala esa tocada a toda la gente de Cruz Azul. Tenemos que quedar campeones, este es nuestro año", dijo el vocalista.

Cruz Azul no la tendrá nada fácil y es que frente a ellos estará Santos Laguna, un equipo que ha demostrado tener orden defensivo y una artillería de ataque muy peligrosa, por lo que se espera un duelo vibrante.

Los jugadores de Cruz Azul respondieron

Este mensaje evidentemente generó un gran eco entre todos los fans de Cruz Azul, tanto así que rápidamente los jugadores supieron de lo que sucedería con Grupo Firme, por lo que algunos comentaron en este video y agradecieron el detalle.

Instagram @eduincaz

Jugadores como Misael Domínguez, Elías Hernández, Orbelín Pineda y Josué Reyes, agradecieron lo dicho por Eduin Cazares, por lo que en apariencia sí sirvió para irlos motivando de cara a la final.

Cruz Azul lleva casi 24 años sin ser campeón de la Liga MX y los fans creen que "ya les toca", por lo que se espera un duelo de muchas emociones y goles ante Santos.

Google News