Comparta éste artículo
Main logo

"Canelo" Álvarez responde a artista que pide ayuda para seguir estudiando

El "Canelo" Álvarez recibió el mensaje de Nicki, quien hace cuadros y en su colección está uno del boxeador mexicano. 

TENDENCIAS

·

A través de redes sociales se dio a conocer a Nicki, una artista de 17 años que se encuentra vendiendo sus cuadros para recaudar fondos y así continuar con sus estudios en la CDMX.

El hecho se hizo viral porque una de las obras que vende la artista de Hermosillo, Sonora, es una pintura de Saúl "Canelo" Álvarez, actual monarca de la división de los supermedianos de la AMB, OMB y CMB. 

Canelo Álvarez
La estudiante está jundando fondos para estudiar en la CDMX. Foto: @nicole08741973

En el mensaje que escribió la joven junto a la imagen del pugilista resalta que la pintura es un acrílico sobre lienzo y sobre todo que el tapatío es su fuente de inspiración. 

Fue uno de mis mayores logros. Él me inspiró a poder seguir con mis sueños, intentarlo y no detenerme. Esta pintura significa mucho para mí", se lee en las redes sociales de Nicki. 

Tras el apoyo que recibió la artista en redes sociales, el boxeador atendió a su llamado y le contestó mediante Twitter que ya estaba enterado de la situación, sin embargo, no especificó qué haría al respecto.

No es la primera vez que el boxeador mexicano hace una obra solidaria. La última vez ayudó económicamente a una mujer que requería un trasplante, también auxilió a una niña que necesitaba recursos monetarios para pagar el tratamiento de su madre, quien padecía un tumor.

Google News