Comparta éste artículo
JAKE PAUL

Con el objetivo en el ‘Canelo’, Jake Paul entraría al ranking del CMB

El influencer norteamericano, Jake Paul, entraría al ranking de la CMB en caso de que consiga una nueva victoria y tendría como objetivo enfrentar al ‘Canelo’ Álvarez.

DEPORTES

·
Una nueva victoria de Jake Paul le permitirá entrar en el ranking del CMB y estar más cerca de enfrentar al 'Canelo' Álvarez Créditos: @Canelo y @MostVpromotions

El influencer norteamericano, Jake Paul, supo sacar provecho de su fama en internet para comenzar su carrera en el boxeo, por lo que estaría cerca de entrar al ranking de la CMB en caso de que consiga una nueva victoria, donde su objetivo es enfrentar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Fue el propio presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, quien dio a conocer la noticia en sus redes sociales, donde se refirió al youtuber estadounidense y su próxima pelea ante Hasim Rahman, donde el premio será tener un puesto en el organismo más importante en el mundo del pugilismo.

“El próximo 6 de agosto Jake Paul estará enfrentando a Hasim Rahman Jr. Ganando esta pelea estará entrando al ranking del Consejo Mundial de Boxeo”, escribió el dirigente

Jake Paul comenzó su carrera en el boxeo después de subir videos suyos mientras realizaba sesiones de entrenamiento y comenzó a organizar sus combates gracias a sus influencias y al pactar con famosos exdeportistas de renombre que hicieran llamativo el espectáculo.

Te puede interesar: “No quería interrumpir”: Andy Ruiz explica por qué dejó al ‘Canelo Team’ de Eddy Reynoso

Esta será la quinta ocasión que el influencer se suba al ring de manera semiprofesional, ya que derrotó a la también estrella de internet, Ali Eson Gib, al exbasquetbolista, Nate Robinson y las estrellas de artes marciales, Ben Askren y Tyron Woodley.

Jake Paul previo a su pelea ante Hasim Rahm. @MostVpromotions

Además, en diferentes ocasiones, el mayor de los hermanos Paul declaró que su principal objetivo en el mundo del pugilismo es cruzarse en el cuadrilátero con el mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, además de que se puso el plazo de tres años para lograr su objetivo.

Te puede interesar: ¿Quién es Ryan García, el popular boxeador ‘mexicano’ que no habla español?

Sin embargo, la publicación de Mauricio Sulaimán, generó polémica entre los aficionados, pues ingresaría entre los miembros del consejo sin haber enfrentado a ningún boxeador profesional y, con 25 años de edad, consideran que no es una edad óptima para estar entre la élite.

Cartelera Paul vs Rahman. @jakepaul

Jake Paul protagonizará su próxima función de boxeo el próximo 6 de agosto ante el hijo del exboxeador, Hasim Rahman, donde el premio será mayor para el influencer en caso de que termine con el brazo en alto, además de que será el rival más complicado en su carrera.

Google News