Comparta éste artículo
Main logo

Jake Paul afirma que se pondrá en su mejor forma para buscar al "Canelo"

Jake Paul consideró que en este 2022 puede darse el combate ante el "Canelo" Álvarez, por lo que trabajará duro para estar lo mejor preparado.

DEPORTES

·

Jake Paul reveló el nombre de los boxeadores a los que desea enfrentar en este 2022. De acuerdo a una publicación que puso en Twitter, Saúl "Canelo" Álvarez y Mike Tyson, son los pugilistas que encabezan su lista.

En ese sentido, el también youtuber aseguró que la pelea ante el "Canelo" es viable, por lo que trabajará para ponerse en su mejor forma y así pueda pedir una oportunidad, debido a que el púgil tapatío es un auténtico guerrero.

 

En Twitter publiqué mi lista de deseos, Mike Tyson sería lo más increíble en el mundo, "Canelo" está ahí y sé que puede llegar si estoy en mi mejor condición. Es una gran idea, la mejor idea del boxeo en este momento, he visto lo que hace, es un guerrero, es un campeón del mundo. Si puedo estar en mi mejor momento puedo enfrentarlo", dijo Paul en el podcast Boxing with Chris Mannix, The Problem Child.

El youtuber que cuenta con más de 20 millones de suscriptores en su canal, durante el 2021 estuvo criticando al "Canelo", ya que en algunas ocasiones señaló que el púgil tapatío se enfrentaba a rivales sin categoría.

Por otra parte, el estadounidense señaló que en este 2022 espera pelear tres veces, ya que se trazó grandes metas para este año, debido a la confianza que va adquiriendo cada vez que pelea.  

Jake Paul
El boxeador americano también desea enfrentarse a Julio César Chávez Jr. Foto: Instagram @jakepaul

Mi primer gran objetivo es pelear tres veces al año, pero todo eso puede pasar o no, pero estoy trabajado para eso, tengo grandes aspiraciones y noquear cada que subo al ring. En cada pelea voy tomando más confianza y que tan lejos puedo llegar. Voy subiendo el nivel de competición. La gente quiere que pierda, me odia y yo ocupo eso para motivarme", contó.

Cabe resaltar que, durante el 2021, Jake Paul peleó en dos ocasiones contra Tyron Woodley, a quien derrotó en ambas ocasiones. 
 

Google News