Comparta éste artículo
JULIO CÉSAR CHÁVEZ

¿Herencia o peleas? La millonaria cuenta de Julio César Chávez Jr. a pesar de sus adicciones

Julio César Chávez Jr. ha sido cuestionado en variedad de ocasiones a lo largo de su carrera, principalmente porque ha hecho más fuera del ring que dentro del mismo.

TENDENCIAS

·
Julio César Chávez Jr. ha cultivado una gran fortuna a pesar de sus polémicas.Créditos: @jcchavezjr

Julio César Chávez Jr. no tenido una carrera fructífera dentro de los cuadriláteros ya que su rendimiento deportivo se ha visto invadido por su comportamiento fuera de ellos, principalmente por el tema de las adicciones y las polémicas dentro de las redes sociales.

Chávez Jr. no tuvo la misma fortuna que su padre, Julio César Chávez, ya que al hacer frente a las contiendas no le iba de la mejor manera y en gran medida era superado por amplia diferencia. Con todo y eso, sus bolsillos sufrieron cambios considerables para bien.

Chávez Jr. no ha prosperado en el boxeo - @jcchavezjr

Aunque el tema de las adicciones ha sido una constante en la carrera del 'Hijo de la Leyenda', las peleas que ha tenido le han servido para hacerse con una fortuna. Su recorrido en el box se vio mermado por sus indisciplinas, aunque la cantidad de peleas disputadas le han permitido darle forma a su fortuna.

PUEDE INTERESARTE: La Roca, ¿cuál es la millonaria cifra que se embolsó por luchar en la WWE?

Fue específicamente ante Saúl 'Canelo' Álvarez y Sergio 'Maravilla' Martínez donde se hizo acreedor a grandes bolsas, las cuales han sido primordiales para forjar su imperio económico. Pese a estar sujeto a dichas bonificaciones, decidió invertir para hacer crecer dichas ganancias.

De acuerdo con Celebrity Net Whort, portal especializado en recabar fortunas de celebridades y famosos, el 'Junior' cuenta con una fortuna promedio de 4 millones de dólares, es decir, un total de 80 millones de pesos. Dicha cifra ha sido "cultivada" con el paso de los años y sus peleas.

Julio César Chávez Jr. tras una pelea - @jcchavezjr

Julio César Chávez Jr. se encuentra activo en los cuadriláteros desde 2004, tiempo desde el que comenzó a cosechar los números que ahora posee. De igual manera, independientemente de dichas cifras, también acumula cantidades gracias a sus propiedades y vehículos.

También tiene en su poder una lujosa mansión ubicada en Studio City, California, la cual cuenta con un valor aproximado a los 2.8 millones de dólares. Por si fuera poco, en dicha propiedad tiene acumulados una variedad de autos lujosos, algunos con modelos exclusivos.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News