Comparta éste artículo
LA ROCA

La Roca, ¿cuál es la millonaria cifra que se embolsó por luchar en la WWE?

Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca, ha sabido establecerse de gran manera en el mundo empresarial luego de luchar en la WWE.

DEPORTES

·
La Roca es todo un emblema del cine y, en su momento, de la lucha libre de la WWE.Créditos: @therock

Dwayne Johnson es uno de los actores, deportistas y empresarios más reconocidos del planeta, esto producto de todo el contenido que ha generado a lo largo de su carrera y que le ha dejado grandes cifras en sus bolsillos. Actualmente lo hace como actor, anteriormente como luchador de la WWE.

PUEDE INTERESARTE: Las empresas y negocios millonarios de Dwayne Johnson 'La Roca'

'La Roca' no sólo puede presumir su popularidad ante las cámaras cinematográficas y de sus seguidores, parte de su éxito ha surgido gracias a que posee un gran legado heredado por su extensa familia. La fortuna que actualmente tiene en su poder, ha sido producto del esfuerzo que ha llevado a cabo en sus distintas producciones.

La Roca es toda una estrella de Hollywood  - @therock

Actualmente está consolidado como toda una estrella de Hollywood, en la lista de 2022 de los actores mejor pagados 'La Roca' figura en el cuarto lugar con una fortuna cercana a los 270 millones de dólares, la cual ha cosechado gracias a sus inversiones, producciones y apariciones dentro de la WWE.

De acuerdo con Forbes, Dwayne Johnson cuenta con una fortuna aproximada a los 270 millones de dólares, posicionándose como uno de los actores más exitosos de todos los tiempos. Sus contratos multimillonarios para el ámbito cinematográfico le han permitido cobrar poco más de 20 millones de billetes verdes por producción.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Conviene ser luchador? Esto cobran personajes como Blue Demon Jr. por subir al ring

Películas como Red Notice, Black Adam y Red One le han permitido tener ingresos conjuntos ascendentes a los 80 millones de dólares. A pesar de que puede poca constancia en cuanto a la realización de películas o series, se contempla que las cifras de 'La Roca' no bajen de lo previamente establecido.

The Rock construyó parte de su fortuna con la WWE - @therock

La suma de patrocinios e inversiones garantizan mayores ganancias para 'The Rock', quien también debe parte de su fortuna a la faceta que tuvo como luchador de la WWE. En dicha empresa se convirtió en un personaje constante y referente dentro de las funciones en los cuadriláteros.

Entre sus negocios multimillonarios se encuentra su marca de tequila "Teremana", mismo que por botella tiene un costo de 600 pesos mexicanos. Al mismo tiempo también ha podido triunfar junto a ZOA, una bebida energizante que ha ido en crecimiento dentro de la industria.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News