Comparta éste artículo
DWAYNE JOHNSON

Las empresas y negocios millonarios de Dwayne Johnson 'La Roca'

El prestigioso actor estadounidense, Dwayne Johnson 'La Roca', ha conseguido establecerse en el mundo empresarial y de los negocios.

TENDENCIAS

·
Dwayne Johnson ha conseguido hacerse de un nombre en el mundo de los negocios.Créditos: @therock

Dwayne Johnson es uno de los actores más reconocidos del planeta, prueba de ello son sus 313 millones de seguidores en Instagram, cifra que lo convierte en una de las personas con mayor cantidad de followers.

'La Roca' no sólo puede presumir su popularidad frente a los reflectores, también posee una gran historia heredada por su extensa familia.

The Rock en el pasado Super Bowl - @therock

Su fortuna no solo la ha edificado con base en la actuación, también ha logrado hacerse de una reputación en el mundo empresarial y de los negocios.

TE PUEDE INTERESAR: Marco Antonio Solís y otras estrellas que se dieron cita en el SoFi Stadium 

Johnson ha edificado su fortuna de gran forma - @therock

Recientemente figuró por inaugurar su segunda destilería, con sede en Jesús María, Jalisco. Su principal objetivo es que su tequila trascienda generaciones.

'The Rock' y su empresa tequilera - @therock

Teremana es el nombre de su tequila, el cual tiene un valor promedio de 600 pesos mexicanos. Dicho proyecto dio inicio en marzo de 2020.

El tequila Teremana ha llevado lejos a 'The Rock' - @therock

Aunque su fortuna no se detiene ahí ya que también ha conseguido triunfar junto con ZOA, una bebida en crecimiento dentro de la industria energética.

La bebida energética de Johnson - @therock

Esta bebida fue creada en 2021 y se ha posicionado en los Estados Unidos como una alternativa mucho más saludable. En solo un año se ha convertido en líder del mercado junto a sus tres sabores: Blackberry Acai, Naranja y Fruta de la Pasión.

Su bebida ha registrado grandes números - @therock

Su emporio tiene sus cimiento en 2015, cuando se asoció con la firma deportiva Under Armour, creando así su propia línea de ropa y calzado.

La línea de ropa y calzado de Dwayne Johnson - @therock

En enero de 2022 consiguió que su firma, Project Rock, firmara un contrato multianual con la UFC para llevar sus zapatos a los combates de artes marciales mixtas.

Convenio entre UFC y Under Armour - @therock

Entre los modelos más famosos se encuentra la zapatilla PR3, mismas que se agotaron a la media hora de su salida. Las PR2 son las más vendidas de la marca.

Las UA Project Rock 3 - Under Armour

Cabe mencionar que es uno de los dueño de la XFL, una liga profesional de futbol americano a la que se asoció el pasado mes de agosto de 2020 a cambio de 15 millones de dólares.

Las reuniones forman parte de su día a día - @therock

De acuerdo con Forbes, el patrimonio de 'The Rock' asciende a los 320 millones de dólares.

Uno de los hombres más millonarios del mundo - @therock

 

Google News