Comparta éste artículo
ESCORPIÓN DORADO

Escorpión Dorado le tiene fe a la Selección Mexicana; “le ganan a Argentina”

El youtuber mexicano, Escorpión Dorado, comentó que la Selección Mexicana dará la sorpresa en el Mundial y le ganará a Argentina.

TENDENCIAS

·
El Escorpión Dorado confía en que México dará la campanada en el Mundial de Qatar 2022.Créditos: Instagram @goldenescorpion

Uno de los partidos más esperados para el Mundial de Qatar 2022 es el duelo que protagonizarán Argentina y México en la fase de grupos del certamen, por lo que los pronósticos están a flor de piel y algunos llaman mucho la atención, así como el que vaticinó el Escorpión Dorado.

El creador de contenido señaló que México no está inspirando confianza para el certamen de la FIFA, por lo que espera que ese sea un aliciente para que los futbolistas del combinado nacional salgan lo mejor posible y puedan revertir la situación en el torneo.

TE PUEDE INTERESAR: Selección Mexicana: Jorge Sánchez dice que el Tricolor será como un ‘perro’ en el Mundial

El Escorpión Dorado confía en que México hará historia en Qatar 2022. Foto: Instagram @goldenescorpion

En esa línea, el Escorpión Dorado está seguro de que la Selección Mexicana dará la campanada en el Mundial de Qatar 2022 porque llegará al “quinto partido” y podrá derrotar a Argentina en el enfrentamiento que tendrán en los próximos días.

"Va a ganar México a Argentina. Irónicamente, ahora que estamos peor, donde menos esperanza hay, va a ser la primera vez que avancemos al quinto partido", comentó el Escorpión Dorado en ESPN. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Cuidado México! Lionel Messi encabeza la convocatoria de Argentina para Qatar 2022

También comentó que al futbol mexicano le conviene más enfrentarse a equipos de la Conmebol que a los de la MLS, ya que consideró que en Sudamérica hay más competitividad que en el balompié de los Estados Unidos.

Agregó que eso le serviría de mucho a la Selección Mexicana, ya que le haría subir su nivel, puesto que contra equipos de la Concacaf batalla para derrotarlos y pasa lo contrario cuando se enfrenta a las potencias, ya que se motiva y crece futbolísticamente hablando.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto dinero gana una selección al clasificar al Mundial de Qatar 2022?

"México calificaría en Conmebol, pero la diferencia sería que la Selección Mexicana llegaría mejor preparada, porque históricamente con los equipos chiquitos, territorialmente hablando, le cuesta mucho trabajo y con los grandes se motiva y da los partidos de su vida”, agregó.

El youtuber mexicano considera que el Tricolor podrá derrotar a Argentina en Qatar 2022. Foto: Archivo Referee.

Cabe mencionar que el Escorpión Dorado fue entrevistado por José Ramón Fernández y le agradeció al periodista de ESPN todo lo que le ha enseñado directa o indirectamente. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News